Connect with us

Noticias

Huawei Nova 2i tiene cuatro cámaras: características, precio y más

Rocío Vega

Publicado

on

huawei nova 2i

Huawei ha lanzado silenciosamente el Nova 2i, una variante de sus smartphones recientemente revelados Nova 2 y Nova 2 Plus. El Nova 2i viene con cuatro cámaras: dos en el frente y dos en la trasera, y una pantalla FullView. No se ha dado información sobre el precio y la disponibilidad del dispositivo todavía. El Huawei Nova 2i ha sido lanzado en China como Maimang 6 a principios de esta semana. El dispositivo viene con bordes mínimos y una proporción de aspecto de 18:9. En China, el dispositivo tiene un precio de 2399 yuanes, unos 300 euros al cambio.

huawei nova 2i

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

El Huawei Nova 2i viene con un diseño de metal único y cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución full HD+. Corre Android 7.0 Nougat desde la caja con la interfaz EMUI 5.1 de la compañía por encima.

Especificaciones del dispositivo conocidas

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con que el Nova 2i tiene un procesador Kirin 659 de ocho núcleos clockeado a 2,36GHz, además de un GPU Mali T830-MP2, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 256 GB con una tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, el dispositivo viene con un total de cuatro, en una configuración de cámara dual tanto en el frente como en la trasera del dispositivo.

Hallamos lentes de 16 MP + 2 MP en la trasera, junto a un flash LED dual, y en el frente un set de 13 MP + 2 MP, con un LED flash. Además, en términos de batería descubrimos que tiene una de 3340 mAh no removible. En cuanto a conectividad, el dispositivo incluye 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y puerto USB Type C. Además, debajo de la cámara primaria en la trasera hallamos un sensor de huellas dactilares.

>