Connect with us

Noticias

Touchdown, el nuevo modo de juego de Clash Royale

Rocío Vega

Publicado

on

Clash Royale

Anoche, Supercell presentó un nuevo modo de juego para Clash Royale, algo que ya habíamos visto de pasada y que nos había dejado entender que tenía que ver con el fútbol americano. Ahora ya sabemos lo que es y qué reglas tiene, y parece que tiene un aspecto y un modo de juego muy distinto a cualquier otra cosa que hayamos jugado antes. Este nuevo modo se llama Touchdown, y solo puede ser jugado en 2v2, al menos por el momento. Los desarrolladores lanzaron un vídeo al respecto que puedes ver por aquí. Este modo es uno sin torres, en el que el objetivo es cruzar la arena. Cuando uno de los jugadores lo consigue, recibe un punto y se vuelve a empezar.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Esto continúa así hasta que uno de los dos jugadores llega a tres puntos, momento en el que se gana la partida. Se puede jugar con la mayor parte de los esbirros solo en una parte específica del campo, aunque los hechizos parece que pueden jugarse en cualquier parte.

No todas las cartas estarán permitidas en este modo

Da lo mismo la tropa que alcance la línea del campo contrario y no hay torres, así que los jugadores enfrentarán a sus tropas unas con otras en un juego rápido y endiablado de ataque y defensa. Eso sí, algunas tropas no podrán ser utilizadas porque romperían el juego, aunque aún no está claro cuáles estarán excluidas. Tan pronto podamos verificarlo, daremos una lista exhaustiva para que puedas planear tu estrategia de juego.

¿Y cuándo podremos disfrutar de este nuevo modo de juego? Parece que con la actualización de octubre, que llegará en las próximas semanas. Además, se ha confirmado que habrá Misiones Diarias, lo que junto a Touchdown dará más vidilla al juego y convertirá la experiencia de jugar a Clash Royale en una más variada y divertida.