Xiaomi Mi 5S triunfa en los registros antes de su lanzamiento

El número de registros del Xiaomi Mi 5S alcanza los 1’82 millones de usuarios el día antes de que se muestre.

Xiaomi Mi5

El próximo Smartphone de Xiaomi, llamado Mi 5S, es un Smartphone que tiene muy emocionados a los usuarios, sobre todo si consideramos los rumores que apuntan a un diseño parecido al iPhone de Apple y a unas especificaciones técnicas muy potentes. Las imágenes del próximo Xiaomi Mi 5S ya se están filtrando, y también hemos podido ver muestras de foto de la cámara. Los chicos de GizmoChina han informado de que el número de registros para el próximo Xiaomi Mi 5S ya han pasado los 1’8 millones de usuarios el día antes de su anuncio oficial. Parece que casi dos millones de personas tienen un alto interés en comprar el último Smartphone de Xiaomi antes que nadie.

xiaomi mi 5s

El Smartphone se anunciará oficialmente mañana

La compañía pondrá disponible el Smartphone en JD.com a partir del 29 de septiembre, que será dos días después de su lanzamiento oficial. Las últimas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5S muestran que el Smartphone tendrá un diseño parecido a los iPhone de Apple, con un botón circular en la parte frontal y con los bordes redondeados.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

El Smartphone también estará disponible en una variante de color negra, que haría que el dispositivo se pareciese aún más al iPhone 7 en su modelo Jet Black. La configuración de cámara dual está colocada en posición vertical en la parte trasera, y el botón de inicio parece estar delineado en color azul tanto en el Xiaomi Mi 5S como en el Xiaomi Mi 5S Plus.

El Xiaomi Mi 5S podría venir con 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno

Uno de los puntos más interesantes de estos dos dispositivos es la integración del sensor de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm. Esto significa que el sensor de huellas dactilares se activará en cualquier lugar por debajo de los paneles de cristal del Smartphone.

El Xiaomi Mi 5S Plus también incluirá, en teoría, 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, lo que lo convierte en un Smartphone muy atractivo en el mercado. Se dice que el Xiaomi Mi 5S funcionará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de serie, con la interfaz MIUI 8 instalada. También podría tener un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 821 SoC funcionando a 2’35 GHz y una tarjeta gráfica Adreno 530. La pantalla tendría un tamaño de 5’15 pulgadas y el precio inicial del Smartphone sería de 300 dólares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz