Clash Royale: ¿merece la pena comprar las ofertas especiales?

Supercell acaba de lanzar una nueva actualización que introduce una serie de ofertas especiales en el juego, ¿pero merecen realmente la pena?

clash royale vistazo mayo 2

La última actualización de Clash Royal añadió mucho contenido nuevo al juego. Desde cartas nuevas, mejoras en el juego y nuevos desafíos y torneos hasta ofertas especiales. Ahora que llevan un tiempo apareciendo en la tienda, queremos responder a la pregunta que se hacen casi todos los usuarios: ¿merecen la pena? Desde su salida, mucha gente se pregunta si son realmente buenas ofertas, y muchos otros jugadores se quejan de que las Ofertas Especiales y los Packs de Arena no funcionan como deberían. Básicamente, porque no aparecen en orden o en la arena adecuada, de manera que alguien en Arena 7 no tiene la oportunidad de comprar el pack de Arena 7, lo cual es muy confuso y poco útil. Así que, antes de decidir si son o no útiles, vamos a ver cómo funcionan.

Clash Royale

¿Cómo funcionan las ofertas especiales?

Cada vez que haya una nueva oferta, los jugadores recibirán una notificación del juego. Estas ofertas pueden variar desde Packs de Arena hasta Packs Épicos, y están destinadas a ayudarnos a avanzar en el juego. Traen nuevas cartas, mejoras para tropas, oro o gemas que podremos invertir como consideremos conveniente. Según Supercell, las ofertas llegan una vez a la semana. Cuando llegues a una nueva Arena, aparecerá durante 1 ó 2 días un Pack Especial de Arena, que por 10 dólares está disponible durante un tiempo limitado.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

Clash RoyaleSi tu no tienes un pack para la Arena en la que estás, no te preocupes: todos los jugadores recibirán la opción de comprar un Pack de Arena por cada arena en la que hayan estado. Aquellos en Arena 9 recibirán, tarde o temprano, un Pack de Arena Legendaria con una carta Legendaria en su interior. Si no compras la oferta en su momento, ¡tranquilo! Probablemente aparezca de nuevo en unas semanas. Eso sí, las ofertas especiales sólo pueden comprarse una vez: si te haces con una oferta especial de Arena 9, ya no podrás comprarla de nuevo.

¿Merece la pena comprar ofertas especiales?

Subir tus tropas de nivel en Clash Royale es extremadamente caro; de hecho, es de los juegos más caros del mercado móvil. Los jugadores de élite gastan cientos y cientos de dólares para subir sus tropas de nivel, aunque la buena noticia es que esto no es realmente necesario para disfrutar el juego: simplemente avanzarás más despacio. Dicho esto, ¿merece la pena comprar las Ofertas Especiales de cada Arena?

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

La respuesta es que sí, y mucho. Con una oferta especial, los usuarios reciben 5 veces el valor del dinero invertido. Es decir, que si gastamos 10 dólares, recibiremos contenido valorado en 50 dólares o más, ¡por lo que merecen mucho la pena! Así que si podéis permitíroslo y estáis pensando en hacer alguna compra en Clash Royale, ¡esperad a que os llegue una oferta!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Jesus pineda
Invitado
Jesus pineda

hasta cuando estaban estas ofertas??

wpDiscuz