Xiaomi Mi 5 Standard Edition llegará con Snapdragon 820

Xiaomi Mi5

El mes pasado, el Smartphone Xiaomi 5 fue lanzado con bastante espectáculo, incluso teniendo en cuenta que solo sería vendido en mercados clave al principio, a pesar del elevado interés que había generado este dispositivo. De todos modos, parece que ser que de las tres versiones existentes, el Xiaomi Mi 5 Standard Edition llegará con el procesador Snapdragon 820 en su interior. Con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenaje interno, siendo la mitad de la que posee la High Edition. Por otro lado, la Special Edition tendría 4GB de RAM y 128GB de memoria. En los últimos años se ha puesto de moda realizar varias versiones de un mismo teléfono, aunque cada una de ellas siendo distintas a las otras versiones y por tanto, ofreciendo características únicas.

Xiaomi Mi5

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

En este caso hemos visto la gran importancia que se le ha dado a la memoria interna y a la memoria RAM, aunque nuestra elección dependería del tipo de dispositivo que más necesitemos, ¿no os parece? Por ejemplo, el Xiaomi Mi 5 Standard Edition con 32GB llegará con el procesador Snapdragon 820 a 1,8GHz mientras que los otros modelos tendrían su procesador a 2,15GHz.

De hecho, recientemente comentaron que el Xiaomi Mi 5 adquirió más de 110.000 puntos en la prueba del sistema AnTuTu, que es más o menos el 20% del rendimiento cuando es comparado con otras variaciones que cuentan con más de 142.000 puntos, a pesar de llevar el mismo procesador. Sobre el papel podría parecer mucho, pero en la vida real y para la mayoría de usuarios ocasionales, nos seria demasiada diferencia de rendimiento. Sin embargo, para aquellos usuarios que busquen un mayor rendimiento, deberían de hacerse con las versiones Premium del Mi 5 para que no se encuentren con problemas de ningún tipo.

Por tanto, la memoria no es lo único que hay que tener en cuenta, además del precio del propio dispositivo. Teniendo en cuenta el competitivo mercado en el que nos encontramos, es de esperar que se busque ofrecer todas las opciones al usuario. Dicho esto, ¿vosotros qué os parece? ¿Qué versión del Xiaomi Mi 5 querríais conseguir para vosotros?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here