Windows 10 Mobile… ¿más cerca que nunca? ¿no?

Windows10Mobile

La fecha de salida del Windows 10 Mobile es todavía un misterio. La compañía continua sin ofrecer datos concretos sobre su sistema operativo, aunque más bien no nos han comentado nada al respecto. De hecho, la información que hemos ido obteniendo ha sido gracias a operadoras de todo el mundo, y hoy ha sido Vodafone Italia quien nos ha proporcionado indicios de lo que está por venir. De acuerdo con nuestros datos obtenidos, Windows 10 Mobile debería de llegar a partir de la semana que viene, aunque lo hará en diversas oleadas. Vodafone ha comentado que solo unos pocos modelos conseguirán primero la actualización de Windows 10, incluyendo el Lumia 1520 y 930, además del 830, 735, 635 y 535. De manera sorprendente, tanto el Lumia 640 y 640 XL.

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en …

(Artículo Recomendado)

Lanzamiento global de Windows 10 Mobile

Otra compañía ha sugerido que este lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Esto quiere decir que todos los teléfonos Windows del mundo conseguirán la actualización la próxima semana? Ya nos gustaría que así fuera, pero probablemente no suceda. ¿Debería Microsoft proporcionarnos datos sobre lo que tienen planeado? Sin dudarlo ni un segundo, ¡ya están tardando!

Microsoft ha adquirido la tendencia de Apple al secretismo con todo lo referente al Windows 10 Mobile. Es cierto que esto podría proporcionarles más tiempo para refinar la plataforma antes de ofrecerla al público, pero la incertidumbre resulta algo que no todo el mundo es capaz de soportar.

Gracias a todo esto, muchos usuarios han decidido cambiar de sistema operativo y dar el salto a otros sistemas, como Android e iOS, debido a la espera tan larga que está perjudicando a esta plataforma. Por tanto, la compañía debería de comenzar a ofrecer detalles sobre Windows 10 Mobile y cuando decidirán ofrecerlo al público. Demasiados retrasos han conseguido que muchos pierdan la paciencia, incluso teniendo en cuenta lo esperado que era este sistema operativo. Pero tantas largas y no saber nada consigue que terminen perjudicados.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here