Xbox Live Gold y sus juegos gratis para marzo

Como todos los meses sucede, Microsoft nos ha revelado los juegos gratuitos que estarán disponibles en Xbox 360 y Xbox One para los miembros de Xbox Live Gold. Os recordamos que, si decidís pagar una pequeña cuota (dependiendo de la membresía con la que nos hagamos, mensual o anual) tendréis acceso a un número de terminado de juegos gratuitos mensuales, además del multijugador, descuentos y en definitiva, una gran variedad de actividades. Si nos paramos a pensarlo, resulta ser un servicio bastante eficaz por una pequeña suma, sobre todo si sois de los que aprovecháis vuestras consolas al máximo. ¿Ese es vuestro caso? ¿No? No importa la respuesta, por lo que quizás deberíais de continuar leyéndonos para ver si estos títulos os terminan convenciendo de sumaros al Xbox Live Gold. Aunque a veces los títulos no son tan impresionantes como nos gustarían, tampoco podemos esperar los últimos lanzamientos, ¿no os parece? De todos modos, continúan siendo bastante buenos y por tanto, deberían de tenerse en cuenta.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

“En Xbox One, los miembros de Xbox Live podrán descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishment de forma gratuita durante el mes de marzo. Lords of the Fallen estará disponible de este mismo modo desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril.”

No obstante, no penséis ni por un segundo que los jugadores de Xbox 360 han sido olvidados, pues también han conseguido un par de títulos bastante buenos, incluso si tenemos en cuenta que no son muy nuevos precisamente. Supreme Commander 2 estará disponible hasta el 15 de marzo, mientras que Borderlands será ofrecido hasta el 31 del mismo mes.

De todos los juegos ofrecidos, el que más nos ha llamado la atención ha sido el Lords of the Fallan RPG, el cual puede ser todo un reto incluso para aquellos jugadores con más paciencia. Además, merece la pena recordar que los juegos de Xbox 360 también pueden ser disfrutados en Xbox One, gracias a la compatibilidad entre las plataformas. Dicho esto, ¿vais a disfrutar alguno de estos títulos durante el nuevo mes? ¿O ya los conocíais y preferiréis centrar vuestro tiempo en otros más apetecibles? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz