Xbox Live Gold para junio viene cargadito

Microsoft

Nos encontramos en ese momento del mes en el que los miembros de Xbox Live Gold se encuentran más emocionados que nunca. En efecto, ya es hora de conocer aquellos títulos gratuitos que podrán conseguir gracias a su suscripción. Para los más despistados, os recordamos que Microsoft ofrece juegos gratuitos como un modo de recompensar a aquellos usuarios que cuenten con una cuenta Gold. De hecho, la del mes de junio resulta ser bastante especial. ¿Queréis saber por qué?

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Microsoft ha ofrecido una línea de títulos muy concreta para que sus suscriptores comiencen el verano con ganas. Y es que, cuando llega el calor, no hay forma mejor de combatirlo que permanecer en casa  disfrutando de nuestra consola, hasta que podamos salir a respirar un poco de aire “fresco”, ¿verdad? Para empezar, hemos averiguado que contará con dos juegos exclusivos para Xbox One, además de otros dos, cortesía de la compatibilidad que posee con los títulos de Xbox 360 de la que os hemos hablado en el pasado. Es decir, si contáis con la última consola de Microsoft, contaréis con hasta cuatro títulos donde elegir, mientras que su predecesora tiene solo dos. Pero menos es nada, ¿verdad?

Goat Simulator estará disponible desde el 1 de junio hasta el 30 del mismo mes para Xbox One, mientras que The Crew llegará el 16 de junio y lo tendremos con nosotros hasta el 15 de julio. Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 conseguirán Super Meat Boy desde el 1 de Junio hasta el 15 del mismo mes, mientras que XCOM Enemy Unknown llegará el 16 de junio hasta el día 30. Como ya os dijimos antes, también estarán estos títulos en Xbox One durante la misma época. Para aquellos que decidieran no contar con Xbox Live Gold y quieren hacerse con estos juegos, ¡aún están a tiempo! De hecho, sería algo que deberíais de considerar, pues ya contamos con más juegos retrocompatibles y muchos merecen la pena. ¿A qué estáis esperando? Pero eso sí, ¡comentadnos vuestra impresiones sobre estos títulos una vez los probéis!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here