Windows Phone y aquellas aplicaciones que queréis allí

Windows10Mobile

Microsoft permite a sus usuarios votar por las nuevas características que quieren ver en Windows 10 Mobile. No obstante, cuando hablamos de las aplicaciones, la única opción para los fans de la plataforma es contactar con los desarrolladores de aquellos que les interesen y esperar a ser escuchados. De todos modos y a partir de hoy, existe una página dedicada de forma exclusiva para votar a aquellas aplicaciones que deberían de ser lanzadas o actualizadas en Windows 10 Mobile. Por tanto, si contáis con un móvil con este sistema o estáis planteando haceros con uno, sería un lugar que deberíais de visitar, ¿no creéis? Aunque la página no se encuentra afiliada a Microsoft, sería un lugar imprescindible donde los desarrolladores deberían de pasarse. Además, podrían averiguar si llevar las aplicaciones a Windows 10 Mobile tendría sentido o no. Sin embargo, también puede usarse para interactuar con los usuarios.

WishAppList todavía se encuentra en fase beta pero proporciona una gran cantidad de información. De este modo, podemos descargar las aplicaciones desde tiendas alternativas, buscar parecidas que se encuentren en Windows Store, votar para que lleguen al sistema operativo o dejar los comentarios pertinentes para interactuar con el resto de la comunidad.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

WishAppList Votar por las Aplicaciones

Snapchat es la más solicitada

Como era de esperar, Snapchat se trata de la aplicación actual más solicitada, pero aun así desconocemos si llegará a Windows 10 Mobile en alguna ocasión. El CEO de Snapchat no parece estar dispuesto a aprobar un proyecto de este tipo, aunque al mismo tiempo prohíbe a las aplicaciones de terceros que lleguen a la tienda y se conecten a sus servidores.

YouTube y otras aplicaciones de Google también se encuentran entre las peticiones más populares, pero una vez más, existen pocas posibilidades para que lleguen a la tienda. Google no ha apoyado a Windows Phone por lo que no creemos que cambie de idea con Windows 10 Mobile. Sin embargo, suponemos que no perdemos nada por votar, así que acudir a WishAppList y buscar aquellas aplicaciones que más os llaman la atención. Soñar es gratis y puede que terminen sorprendiéndonos cuando lleguen al nuevo sistema de Microsoft, ¿no?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz