Windows Phone recibe una nueva actualización de WhatsApp

whatsapp en windows phone

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una actualización y nos trae una serie de pequeñas mejoras que estamos seguro les viene de perlas a todos aquellos poseedores de Lumia o dispositivos distintos que tengan el sistema operativo de Microsoft. Incluso teniendo en cuenta que Windows 10 Mobile está a la vuelta de la esquina, la actualización solo llega para Windows Phone, por lo que solo tenéis que ir al store para descargar la última versión disponible. En esta ocasión no nos han ofrecido comentarios adicionales sobre las modificaciones que han realizado en esta última versión.

WhatsApp en Windows Phone

Solo pequeños arreglos y optimizaciones

De acuerdo con los cambios oficiales, la versión de WhatsApp para Windows Phone ofrece mejoras en la búsqueda, encontrando mensajes, chats y contactos de manera instantánea. Sin embargo y de acuerdo con la compañía, esta característica podría tardar un poco en llegar a los dispositivos. Las opciones de búsqueda ya estaban disponibles, pero con esta última versión se supone que lo hacen un poco más efectivo. Por tanto, si sois de los que tienen una gran cantidad de chats y contactos, no hay duda que esta característica os vendrá de perlas, ¿no os parece? Por último pero no menos importante, esta nueva actualización de WhatsApp para Windows Phone también trae soporte para aplicaciones relacionadas con la notificación de sonido, las cuales son una última adición y a veces puede resultar molesto cuando se esté chateando con la misma persona por varios minutos y las notificaciones no cesen de aparecer. De hecho, la misma característica existe para otras plataformas, pero hay opciones para desactivar esto y mantener la conversación en silencio. Por el momento, asumimos que esta versión de WhatsApp se encuentra centrada en arreglar problemas y mejorar el rendimiento, por lo que recomendamos que la descarguéis e instaléis lo antes posible.

WhatsApp trae una nueva característica en su estado

[windowsphone url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs”]

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz