Samsung Pay ya está disponible en la Play Store

Samsung

La aplicación de Samsung Pay y está disponible desde la Google Play Store. Samsung Pay salió a la luz en Estados Unidos a finales del mes pasado, e inicialmente venía con el soporte de tres de las cuatro compañías móviles principales. Verizon ha decidido esperar y no confirmó inicialmente cuándo le dará el visto bueno al servicio de pago de Samsung. Hace unos días Verizon publicó la actualización de software que añadía el soporte para Samsung Pay en los dispositivos compatibles, pero los suscriptores han tenido que esperar a que la aplicación aparezca en la Play Store de Google para poder utilizar el servicio de verdad. La aplicación de Samsung Pay ya ha salido en la Play Store de Google hoy mismo, por lo que ya podéis descargarla si vuestros dispositivos son compatibles. No hace falta decir que la aplicación ya estaba disponible a través de Galaxy Apps, pero dado que la plataforma no es tan utilizada ni siquiera en los dispositivos de Samsung como en la Play Store de Google, podemos esperar que tener la aplicación en el destino número uno de las aplicaciones Android ayudará a la adopción del nuevo servicio de pago de Samsung.

No sólo le pasa a Samsung: la batería de un robot de la Nasa explota

samsung-paySamsung Pay ofrece compatibilidad con los Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. Cuando lo juntamos con otro dispositivo Galaxy, el reloj inteligente Samsung Gear S2 también ofrece soporte para Samsung Pay. Por ahora, el servicio no puede utilizase sin el respaldo de una compañía, por lo cual era absolutamente necesario que Verizon se subiera a bordo antes de que los usuarios pudieran aprovecharse al máximo de todo lo que Samsung Pay tiene para ofrecer. Una sus puntos más fuertes es la conveniencia del servicio, ya que funciona casi en cualquier lugar de Estados Unidos en el que uno pueda pagar con tarjeta, gracias al soporte con NFC y MST. ¿Qué os parece?

Samsung Pay
Samsung Electronics Co., Ltd. Estilo de vida Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz