Xbox One: Su mando tendrá un adaptador para Windows 10

xbox-one

Al contrario que los mandos de generaciones anteriores de Xbox, los cuales eran distintos de algún modo para PC y consola, la nueva versión funcionará tanto para Xbox One como para Windows. Microsoft no quería doblar sus esfuerzos y el mando de Xbox One funciona bien para los jugadores de Windows, aunque solo a través de cable USB. Un adaptador es requerido para poder utilizarlo, algo que Microsoft anunció el pasado mes de junio. De hecho, les ha tomado un poco de tiempo llevarlo al mercado, pero los nuevos adaptadores ya están disponibles para su venta. Sin ir más lejos, resulta que son bastante baratos (22€) para lo que algunos se habrían podido imaginar. De este mismo modo, podría resultar caro para algunos, pero teniendo en cuenta la función que tiene, resulta muy útil.

Adaptador para PC de mando Xbox One

El adaptador de Xbox conecta varios mandos

Una de las características que más nos han gustado del nuevo adaptador es que podéis conectar hasta ocho mandos, ofreciendo una jugabilidad magnifica además de buena calidad de sonido. Sin embargo y como podéis imaginar, sólo funciona en Windows 10.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

“Con el adaptador de Xbox, la experiencia y comodidad llega a Windows 10, para elevar vuestro juego sin importar el lugar,” se encuentra escrito en la página oficial de Microsoft.

La funcionalidad de Windows 10 es bastante importante cuando los usuarios quieran jugar a juegos de Xbox One, momento en el cual los controladores toman el protagonismo. De hecho, existe una versión completa donde incluyen el mando y el adaptador, teniendo un precio total de 70€. Si nos paramos a pensar lo que cuesta un mando el solitario, resulta bastante eficaz tener un pack de este tipo, por lo que no nos sorprendería si llegáramos a verlo tanto en Amazon como en otras tiendas bastante pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz