Windows 10: “Redstone” ya está siendo desarrollada

Windows 10

No ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft lanzó Windows 10, ¿verdad? Quizás a algunos le parezca bastante más por el simple hecho que, al utilizarlo habitualmente, se han acostumbrado tanto que ya ni recuerdan a su predecesor. No obstante, no todo el mundo se ha subido al tren del nuevo sistema operativo, algo que Microsoft espera que cambie bastante. De hecho, desde su salida se han dado bastantes actualizaciones, arreglando así problemas que han surgido, aunque se esperan todavía más según avance el tiempo, buscando ofrecer el mejor sistema operativo con las últimas tendencias, características e incluso seguridad para sus usuarios.

Windows 10 Actualizaciones

Ahora tocan las buenas noticias. Como era de esperar, Microsoft no está perdiendo el tiempo. De acuerdo con una noticia de WinBeta (a través de Windows Central), parece ser que la siguiente actualización “grande” de Windows 10 —con el nombre en clave de “Redstone” — ya está siendo desarrollada. Según lo que nos informaba esta noticia, se dice que Microsoft la ha tenido en sus planes desde hace un par de meses. De hecho, basándonos en sus fuentes,  parece ser que el desarrollo de esta actualización ya ha comenzado y los ingenieros ya han estado trabajando en ello. Dicho eso y si tenemos en cuenta lo “pronto” que es, es difícil decir cuando se espera esta actualización, aunque han dicho que será tan importante para Windows como fue Windows 8.1 para Windows 8. Mientras tanto, si pensáis que tendréis que esperar hasta el 2016 para ciertas características para Windows 10, os informamos que una pequeña actualización se espera que sea lanzada antes de finales de este año. Bajo el nombre en clave de “Threshold 2”, se dice que esta actualización incluirá nuevas características destinadas a extensiones de su buscador, Microsoft Edge, además de la salida de una nueva aplicación de mensajería instantánea.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

¿Tenéis ganas de encontraros cara a cara con ambas actualizaciones? Nosotros también, desde luego, aunque más adelante esperamos encontrarnos con información más precisa al respecto, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz