Ace of Arenas: un juego para Android muy interesante

Ace of Arenas juego para Android

Ahora mismo hay un par de juegos de MOBA siendo desarrollados para dispositivos móviles. De hecho, parece ser que más empresas van a intentar de dominar el género de los juegos para móviles. GAEA Mobile ha anunciado a través de una oferta que desvelarían su siguiente juego MOBA (Ace of Arenas) en la E3 2015. Hemos estado buscando un juego innovador de este tipo durante una larga temporada y de hecho, hace un par de semanas los servidores en América del Norte fueron abiertos. De hecho, aparecieron en nuestro radar automáticamente. Si disfrutasteis de VainGlory, os recomendamos que miréis Ace of Arenas. Es un juego de golpear la pantalla sin fin, donde controlar a vuestro personaje debería de ser bastante divertido. Ace of Arenas nos traerá un juego de acción en tiempo real y de estrategia basado en los juegos de PC, pero ahora en un móvil. Los controles han sido diseñados para que el proceso sea más sencillo al limitarnos a mover el dedo en la pantalla. Esto quiere decir que también tendrá cierto apoyo sus controles. Para entrar en los combates tendremos que esperar un par de minutos, teniendo que luchar contra AI (Interligencia Artificial) en un 1vs1, o jugar contra otros jugadores en batallas 1vs1, 2vs2 o 3vs3.

Pantalla Ace of Arenas

WhatsApp ya no soportará estos teléfonos a partir del 30 de junio

WhatsApp Android APK

A finales de junio de 2017, para lo que falta poco más de un mes, un montón de dispositivos que ahora mismo corren WhatsApp ya no serán soportados. En 2016, …

(Artículo Recomendado)

En lo que se refiere a los personajes, Ace of Arenas cuenta con una gran variedad de héroes para escoger desde su salida, aunque el número total no se encuentra disponible, hemos visto hasta un máximo (por el momento) de 25 héroes. Todos ellos cuentan con habilidades mejorables y otros aspectos personalizables a través de un árbol de habilidades.

En cuanto a su personalización nos dicen que “estas especializaciones pueden alterar de forma radical a los campeones que manejemos en el campo de batalla, haciendo que las peleas sean mucho más estratégicas e impredecibles”. Teniendo en cuenta esto, será interesante ver cómo funciona esto. Si estáis interesados, en este enlace podréis acceder a su descarga. Ace of Arenas es gratuito, aunque cuenta con aspectos de pago, por supuesto. Sin embargo, dado los datos que tenemos, resulta ser un juego que merece la pena, ¿no os parece?

Ace of Arenas
Gaea Mobile Limited Acción Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here