Connect with us

Noticias

LG quizás saque su servicio de pago de móvil con G Pay

Andrea Iglesias

Publicado

on

LG

¿Os habéis dado cuenta que todos los sistemas de pago de móviles van con la palabra “pay” incluidos en sus nombres? Por ejemplo, tenemos Apple Pay, Android Pay y también Samsung Pay… aunque tampoco podemos olvidarnos PayPal, ¿verdad? Dicho esto, ¿funcionaría un LG Pay? Parece ser que la respuesta es afirmativa y que podría ser conocido como “G Pay”. De acuerdo con los últimos rumores, estos sugieren que LG podría estar preparando su propia plataforma de servicios de pagos móviles. De hecho y sin ir más lejos, la compañía ha registrado el nombre de “LG G Pay”. Al parecer, este nombre tan curioso se debe la forma que tiene la compañía de nombrar sus productos, por lo que no nos llegamos a sorprender mucho.

Servicio de pago G Pay

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

Teniendo en cuenta que empresas como Apple o Samsung han lanzado sus propias plataformas de servicios de pago, que Google cuenta ahora con Android Pay y dada la competitividad de LG, sobre todo contra Samsung, no podemos decir que un movimiento de este tipo no lo viéramos venir. Aunque no se trata más que un rumor, teniendo en cuenta el historial tanto de LG como de las otras empresas, es lógico pensar que LG considerara esto en algún momento, ¿no os parece? Ahora, este rumor afirma que el servicio G Pay de LG será aparentemente más versátil y contará con más opciones de pago si lo comparamos con el de Samsung, aunque no podemos estar seguros de lo que esto significa o de las características con las que contará debido a que los detalles al respecto son más bien escasos. En cualquier caso, esperamos escuchar a LG pronunciarse de manera oficial bastante pronto, incluso si es para negar todo esto sobre su servicio de pago.

Por tanto, tened paciencia, que seguro no nos tocará mucho para tener algún dato en claro.