Windows 10 Redstone 2 cambiará el historial de actualizaciones

Lo más probable es que Microsoft solo esté probando diferentes diseños, pero lo más seguro es que Redstone 2 traiga unos cuantos cambios en este aspecto.

Windows 10 Phone

Windows 10 Redstone 2 traerá sin duda algunas varias nuevas funciones, pero Microsoft también está trabajando en añadir algunas mejoras menores pero muy importantes al sistema operativo, que harán que la experiencia del usuario cambie a mejor. En la última build de Windows 10 parece que se pueden encontrar algunas pistas sobre qué podría tener Microsoft entre manos, y destaca sobre todo un nuevo método en el que Windows manejaría el historial. Parece que esto implicaría un nuevo diseño en la forma en la que se muestran estos resultados. En la versión estable de Windows 10, la actual, todas las actualizaciones se muestran juntas en la pantalla de Historial de actualizaciones.

Para acceder al mismo solo tenemos que ir a Ajustes > Actualizaciones & seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver historial de descargas. Pero parece que esto podría cambiar con la salida de Redstone 2. Un usuario de Twitter ha podido ver una pequeña modificación en la última build. Aquí se mostraba que la página del historial mostraba actualizaciones en grupos separados: como actualizaciones de calidad, de drivers y demás.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Windows 10

Habrá más novedades en la actualización

Los usuarios podrían esconder la categoría que quisieran y mostrar solo las que son más importantes para ellos. De momento parece que esta opción no estaría disponible para todos los usuarios. Lo más probable es que Microsoft solo esté probando diferentes diseños, pero lo más probable es que Redstone 2 traiga unos cuantos cambios en este aspecto. De modo que casi seguro tendremos una nueva página del historial.

Windows 10 Redstone se espera que salga durante la primera de 2017, con muchas más novedades que todavía no se conocen. Aunque como ha sucedido en este caso, las builds previas han dado entrever qué se podrá encontrar. Por ejemplo, se habla de un filtro azul claro que implementaría una función similar a la de f.lux (y que ya está presente en otras plataformas). Tendremos que estar pendientes para saber qué depara el futuro en Windows 10.

Déjanos tu comentario

avatar
pepe
Invitado
pepe

Lo que tiene que cambiar Windows 10 es el sistema de actualizaciones y dejarlo como estaba. No aguanto eso de tener que estar descargando todo lo que microsoft quiera de manera obligatoria, gastando la tarifa de datos. Updates de seguridad por un lado y recomendadas por otro es como estaba.

wpDiscuz