Microsoft podría lanzar su Microsoft Band 3 en octubre

El descuento para la Microsoft Band 2 durará hasta octubre. ¿Podría esto significar que pronto tendremos una Microsoft Band nueva?

Microsoft Band 2

Se espera que Microsoft revele la tercera generación de su Smart Band en octubre, aunque hasta ahora la compañía no ha ofrecido detalles que confirmen este plan. Sin embargo, Redmond ha dejado caer varias pistas de que una nueva Band está en camino y Panos Panay, el hombre responsable de la línea Surface, nos dejó ver una imagen de sí mismo llevando lo que parecía ser una versión en blanco del nuevo modelo hace unos meses. Y ahora, además, Microsoft nos da otra pista que podría sugerir que la Microsoft Band 3 llegará en octubre: los modelos existentes de Band tendrán un descuento hasta este mes.

Microsoft Band 2 Autopausa

Artículo Recomendado

Esta patata conduce su propio coche sin ayuda de nadie

patata

¿Habéis visto algún vídeo de una calculadora sacando su energía de una patata? Corren muchos por las redes, ya que las patatas son capaces de generar energía suficiente como para …

 

Específicamente, si compras ya mismo la Band 2 desde la Microsoft Store, la puedes conseguir por 174.99 dólares, cuando su precio original era de 249.99 dólares. Redmond ha lanzado varias ofertas desde la llegada de la Band 2, pero esta parece extenderse hasta octubre en un intento de allanarle el camino a un nuevo modelo. Este podría ser revelad en una rueda de prensa durante el mismo mes.

Un intento de agotar las existencias de la Microsoft Band 2

Lo que Microsoft podría estar intentando hacer es agotar las existencias de la Band 2 para hacer un hueco a su nueva generación, algo casi imposible si estamos de verdad a un mes del lanzamiento del nuevo modelo. Es muy probable que la Microsoft Band 2 siga estando disponible durante un tiempo más después de que su sucesor vea la luz del día, y probablemente también cueste mucho menos.

En lo que respecta a la Microsoft Band 3, los rumores afirman que la compañía planea hacerla más cómoda para nuestra muñeca, por lo que podría tener un diseño mejorado. También podría llegar con bandas intercambiables, una batería más grande, sensores nuevos e incluso resistencia al agua. No obstante, nada de esto ha sido todavía confirmado, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here