Windows 10 podría tener una función como Apple Handoff

Windows 10 Mobile

No es ningún secreto que Microsoft está trabajando en una función parecida a la de Apple Handoff y añadirla a Windows 10 y Windows 10 Mobile. Aunque la compañía se ha mantenido bastante callada en lo que rodea a esta funcionalidad, parece que los avances en desarrollo marchan bastante bien. Una función similar se ha podido ver ya en una de las previews de Windows 10 Mobile, y otro informe procedente de MSPU señalaba una posible característica nueva llamada “Continue App Experiences” en el lanzamiento más reciente. Esta opción permitiría que las apps en el otro dispositivo continuasen funcionando en el dispositivo que estés usando, sin barreras. El propósito de esta característica es muy sencillo y, de hecho, lo que nos permite es hacer es continuar trabajando en cualquiera de tus dispositivos para después seguir en otro, justamente por el mismo punto en el que nos habíamos quedado previamente.

Windows 10

Por ejemplo: si comienzas a escribir un correo electrónico en tu ordenador con Windows 10, pero te tienes que marchar de repente, no habría problema: puedes continuar exactamente por donde dejaste el correo desde tu dispositivo Windows 10 Mobile. Esto es posible gracias a las apps universales, y esa es una de las razones por las que Microsoft quieren darle un empujón a este concepto.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Una característica parecida al Apple Handoff

Esta función es muy similar al Apple Handoff, una función que también permite a los usuarios tener transiciones sin barreras entre los diferentes dispositivos de Apple y nos permite continuar trabajando ya sea de un equipo de mesa a un dispositivo portátil.

En este punto, no está del todo claro cuándo Microsoft empezará a ofrecer a los usuarios acceso a esta herramienta tipo Handoff, especialmente si tenemos en cuenta que la actualización del aniversario está entrando ya en la fase final de su desarrollo. La buena noticia, en cualquier caso, es que parece que están avanzando bastante en este aspecto y se espera que llegue en algún momento del futuro cercano.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz