Minecraft Pocket Edition: consigue todos los logros

Minecraft: Pocket Edition

La última versión de Minecraft Pocket Edition ha añadido una nueva y alucinante característica a la mezcla: los logros del Xbox Live de Microsoft. En esta guía, os vamos a contar cómo conseguir desbloquearlos todos, aunque primero hay que seguir unos pequeños pasos para conseguirlo. En primer lugar, tenéis que estar registrados en Xbox Live para poder acceder a los logros. Estos logros sólo aparecen en el modo supervivencia, y no podéis utilizar un mundo que haya cambiado de modo creativo a modo supervivencia. Lo que sí podéis hacer, sin embargo, es usar una semilla personalizada para empezar el juego. ¿Lo tenéis todo listo? Ahora sí podemos repasar esta lista de logros y cómo conseguir los Logros del Chef. ¡Otro día más!

Minecraft VR

Tabla de Contenido

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Selección Artificial – 30G

“Cría una mula de un caballo y un burro”

En primer lugar, tendrás que domar un caballo. Después, tendrás que hacer lo mismo con un burro; y asegurarte de que ninguno de los animales huya. Para eso, llévalos a un lugar seguro (usa comida para atraerles, o guíales con una correa) y valla la zona. Una vez tengas los animales, tienes que conseguir dos manzanas o dos zanahorias doradas, que puedes crear con una manzana y 9 ingots de oro o una zanahoria y 9 ingots de oro. Para terminar, alimenta a ambos animales con la comida y esto les animará a tener una pequeña mula. ¡Logro desbloqueado!

Minecraft Pocket Edition

La Mentira – 30G

“Haz un pastel con trigo, azúcar, leche y huevos”

Crea una azada en Minecraft y úsala para arar una buena porción de hierba larga. ¡A veces saldrán semillas! Luego, úsala en la hierba normal hasta crear un huerto, y usa esas semillas para plantarlas. Con el tiempo crecerá el trigo. Para recogerlo, sólo tienes que volver a usar la azada con él. ¡Un ingrediente listo! Para el azúcar puedes usar cañas de azúcar; y para conseguir la leche, coge un cubo (2 ignots de hierro) y una vaca. Las gallinas ponen huevos cada pocos minutos, así que ya lo tienes todo. Tan sólo tienes que usar la mesa de creación para hacer un pastel.

Keepy Ducky, el juego de Minecraft, llega a Play Store

Minecraft Pocket Edition

Hornea Pan – 15G

“Convierte trigo en pan”

¿Recuerdas cómo hemos plantado trigo hace un momento? Si tienes tres de trigo, puedes hacer pan en la mesa de creación.

Minecraft Pocket Edition

El sabor de tu propia medicina – 20G

“Envenena a una bruja con una poción”

Primero, necesitarás un destilador: si vas a Nether y consigues Blaze Rod, puedes combinarlo con adoquines y conseguirlo. ¡Coge también agua a la que vas! Ahora, crea una botella creando vidrio; llénala de agua, Agua de Nether y crea una Poción Awkward. Combina esta poción con azúcar (sirven varios ingredientes) y mézclala con pólvora para que explote. Ahora, ¡a por la bruja!

Minecraft Pocket Edition

Chuletas de Cerdo – 10G

“Cocina y cómete una chuleta de cerdo”

Encuentra un cerdo, mátalo y consigue una chuleta cruda. Usa el horno para cocinarla y cómetela. ¡Logro desbloqueado!

Minecraft Pocket Edition

Iron Belly – 20G

“Evita la inanición usando Carne Podrida”

Mata un zombie para conseguir carne podrida. Espera sin comer hasta que tu nivel de hambre caiga en picado, y entonces cómete la carne podrida. Cuidad, ¡tendrá efectos adversos!

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Minecraft Pocket Edition

Delicioso pescado – 15G

“Pesca y cocina un pez”

Crea una caña de pescar con palos y cuerda, ¡y échala al mar! Ahora a esperar a que el pez pique. Luego lo cocinas en el horno, ¡y a comer!

Minecraft Pocket Edition

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz