Windows 10 podría llegar pronto a los Windows Phone

windows 10 mobile

Windows 10 Mobile ya está disponible en algunos dispositivos que acaban de lanzarse, como pueden ser el caso del lumia 950 y el 950 XL, pero todo el mundo está esperando a que Microsoft haga la actualización disponible para los terminales ya existentes de Windows Phone. La llegada de dicha actualización podría ser, finalmente, mucho más cercana de lo que pensábamos. Las operadoras han comenzado a hacer pruebas de Windows 10 Mobile en dispositivos Windows Phone con tal de preparar el sistema operativo para el lanzamiento oficial general, y es muy posible que tenga lugar en varias fases. Esto significa que, aunque algunos modelos podrían conseguir el nuevo sistema operativo este mismo mes, el resto lo recibirán en febrero de acuerdo con la información que se lanzó el pasado mes de noviembre. Desde Vodafone Australia, por ejemplo, ya han comenzado las pruebas de los primeros cinco modelos que está programado que vayan a recibir Windows 10 Mobile, pero no hay más información sobre una fecha de salida por el momento. Desde WMPU pudieron ver una actualización en la programación de actualizaciones de software de Vodafone Australia que revelaba que el Lumia 630, el 640, el 730 y 930 están ya en pruebas para recibir Windows 10 Mobile.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Las pruebas para estos teléfonos han comenzado ya y están en progreso, mientras que otros modelos como el Lumia 640 XL tienen la actualización programada para más tarde, por lo que se añadirán a la lista en un futuro cercano.

Windows 10 Mobile

Por lo que parece, esta puede que sea la primera tanda de teléfonos que recibirán el nuevo sistema operativo de Windows 10 Mobile, al menos dentro del territorio de Australia; aunque dicha lista siempre puede cambiar, dependiendo de cómo de bien funcione el sistema operativo en los dispositivos Windows Phone.

De acuerdo con la información de Microsoft, se espera que Windows 10 Mobile esté disponible para todo el mundo a comienzos de este mes de diciembre y ahora queda a la espera que la compañía haga posible que el nuevo sistema operativo llegue a los dispositivos Windows Phone en las próximas semanas.

El gigante del software ha lanzado hace poco una versión actualizada del Windows 10 Mobile para los miembros del programa Insider de la empresa, y se cree que esta sería la versión RTM que todo el mundo recibirá muy pronto. Por el momento, Microsoft se ha negado a ofrecer más información de cualquier tipo, especialmente sobre cuándo este proyecto podría llegar al fin.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz