Windows 10: nuevas animaciones en el build de Redstone

Microsoft Surface Pro 4

Microsoft ya ha lanzado la primera build de la actualización llamada Redstone, tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile; pero estos lanzamientos de momento han sido por ahora sólo sobre solucionar bugs y pequeños problemas, así como mejoras de rendimiento. Mientras tanto, la compañía ha estado asegurando todo este tiempo que llegarían cambios mucho más significativos en un período posterior de tiempo. Parece que al menos ahora el equipo de desarrollo de Windows ya ha comenzado a trabajar en algunas mejoras más importantes y relevantes para los sistemas Windows 10 y Windows 10 Mobile, con un nuevo informe que asegura ahora que se podrán esperar tiles mejoradas en las próximas versiones del sistema. Por lo visto, esto se refiere a unas nuevas animaciones que se mostrarán al cambiar de tamaño las tiles, y se espera que este cambio sea parte del próximo build de Redstone tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile, al menos tal y como aseguran desde WinBeta. Aunque, de momento, no está muy claro cuándo podrían llegar estas builds realmente. Parece que las tiles ahora se iluminarán más o menos con transiciones durante el proceso de cambiar el tamaño, mientras que Microsoft ha añadido otro efecto de transición para cuando vas a bloquear la pantalla con la ventana de inicio de sesión en ordenadores.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Microsoft Surface Pro 4 Actualización

Redstone llegará este mismo verano

De momento, las builds de Redstone que se han enviado son parte del programa de Windows Insider y sólo están disponibles en teléfonos móviles que tuvieron Windows 10 Mobile desde su lanzamiento en primer lugar; aunque Microsoft ha prometido que expandirá a otros modelos de Windows Phone dentro de muy poco tiempo. La actualización de Redstone para Windows 10 en PC podría llegar finalmente este verano, de acuerdo con gente cercana al proyecto; aunque no está tan clara la salida de la versión para móviles.

Parece que Redstone incluirá mejoras bastante considerables en todos los dispositivos y en ordenador en concreto vendrá con soporte para las extensiones del navegador. Microsoft ya ha permitido probar estas extensiones para Edge a puerta cerrada, pero la función se lanzará para los Insiders en las próximas versiones.

Las nuevas versiones de Windows 10 para PC y móvil se espera que se lancen en los próximos días o quizás en la próxima semana, dependiendo de cómo de rápido trabajen y completen el arreglo de los diferentes bugs.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz