Connect with us

Noticias

iPad Pro podría venir con una cámara de 12 megapíxeles

Noa García

Publicado

on

Apple

Mientras que las cámaras en las tablets han sufrido una considerable evolución desde la primera vez que pudimos verlas, podemos decir con facilidad que algunos fabricantes de equipos no se han esforzado tanto, o no si los comparamos con los smartphones. Tampoco podemos culparles, pues no todo el mundo utiliza sus tablets para sacar fotografías. Donde esté la comodidad del teléfono móvil, ¡que se quite lo demás! Sin embargo, os recomendamos que no deis por sentado algo así, pues el próximo iPad de Apple merece la pena que lo tengáis en consideración. Si habéis estado leyéndonos durante las últimas semanas, sabréis que diversos rumores envuelven a Apple, pero uno de ellos habla sobre la próxima Tablet que podría llegar en un par de meses.

iPad Pro

Artículo Recomendado

Apple podría sustituir sus iPad de cuarta generación por iPad Air 2

iPad Air Paquete office

Si tienes un iPad de cuarta generación y lo mandas a la garantía a que lo reparen por cualquier problema, es posible que, cuando te lo devuelvan, descubras que tu …

Gracias a 9to5Mac, estos nos desvelaron que el próximo iPad incluiría una cámara frontal de 12 megapíxeles con un sensor y una calidad comparable con la del iPhone 6S. Gracias a esto, la siguiente Tablet poseería una cámara más potente que la de su predecesor, el iPad Pro, el cual contaba con una de 8 megapíxeles. Por supuesto, en la calidad de la imagen influye mucho más que la cantidad de megapíxeles, pero un sensor de resolución mayor tampoco haría daño, ¿no creéis? Hasta ahora, los rumores afirman que Apple podría situar este producto bajo la marca “Air”, contando con una pantalla de 9,7 pulgadas.

De todos modos, también se comenta que podría ser conocido como iPad Pro. Además, algunos afirman que contará con un Smart Connector (conector inteligente), pero todavía no hemos tenido ninguna confirmación de Apple sobre el soporte para stylus. De hecho, lo último que averiguamos fue que se encuentra previsto su lanzamiento para finales de este mes, el 21 de marzo. Dicho esto, todavía quedan bastantes incógnitas en el aire, pero es cuestión de tiempo que sean resueltas. Además, con lo poco que queda para la llegada de este dispositivo, ¿qué hay de malo en esperar algo más? ¡Si está a la vuelta de la esquina!