Windows 10: Nuevas actualizaciones para apps

Windows 10 grande

Microsoft ha lanzado un nuevo grupo de actualizaciones para los dispositivos Windows 10, pero de igual manera que la anterior, no se han dado detalles sobre ninguna de ellas. Windows Maps y OneNote son las dos apps actualizadas hoy, y de acuerdo con la información colgada en la tienda, vienen con “arreglos de bugs y mejoras de fiabilidad.” Por lo general, Microsoft provee de un log de cambios solo si hay algo que merezca la pena mencionar, así que estos son, probablemente, los únicos cambios que la compañía le ha hecho a las apps. Las actualizaciones nuevas de Windows 10 llegan en periodos regulares, y eso es algo bueno dado que Microsoft ha llevado al sistema operativo al nivel “Windows como Servicio”.

Windows 10

Esto significa que las actualizaciones llegarán tan pronto como estén listas, y esta es una de las razones por las que Windows 10 y Windows 10 Mobile tienen arreglos de bugs, mejoras y otros cambios nuevos de manera regular. La tienda se ha convertido en una parte esencial del sistema operativo en Windows 10 y ahora es el destino para casi todo, incluyendo no solo apps y juegos sino también música, vídeos y extensiones de navegador.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

El mes pasado les tocó el turno a Microsoft Phone y a la Mensajería y Skype. Como en el caso de Maps y OneNote, las dos apps recibieron mejoras de rendimiento, aunque resulta algo sorprendente dado que Skype se va a convertir en una app individual en Windows 10 muy pronto. Como en este caso, no había log de cambios así que no podía saberse con exactitud su contenido.

Las actualizaciones de hoy también se llevan a cabo a través de la tienda, y se recomienda descargar ambas aunque no haya log de cambios disponible. Los arreglos de bugs y las mejores son útiles de todas maneras, así que es buena idea instalarlas cuanto antes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz