Windows 10 nos permitirá ahora enviar SMS por el ordenador

Anteriormente se dio esta opción a los usuarios que formaban parte del anillo rápido del programa Windows Insider, pero ahora SMS Relay es parte ya del anillo de previews de lanzamiento.

Windows 10 grande

Microsoft está trabajando muy fuerte para que todos los dispositivos de Windows 10 se mantenga sincronizados, por lo que la mayoría de opciones disponibles ahora mismo en ordenador también se pueden utilizar en teléfonos móviles. Esto es con el objetivo firme de ofrecer el mismo aspecto y experiencia, sin importar el dispositivo que estemos utilizando. Una forma de conectar teléfonos y ordenador era utilizando una opción llamada “Messaging Everywhere”, que Microsoft abandonó a comienzos de este año para reemplazarla con una nueva implementación llamada SMS Relay, que tiene más sentido dentro de los planes de la empresa actualmente. Con este SMS Relay, los usuarios podremos conectar Windows 10 con Windows 10 Mobile y sincronizar mensajes de textos, además de poder enviar mensajes SMS desde el mismo escritorio.

Tienes que actualizar Skype Preview para conseguirlo

Windows10Insiders

Anteriormente se dio esta opción a los usuarios que formaban parte del anillo rápido del programa Windows Insider, pero ahora SMS Relay es parte ya del anillo de previews de lanzamiento. Este es el último paso importante antes de que se publique oficialmente, por lo que estarían probando la app para comprobar si hay más bugs y demás.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Microsoft no ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de SMS Relay a los usuarios después de su lanzamiento en esta Preview, pero los usuarios que tengan builds de Windows 10 como parte de este programa es posible que hayan visto ya cambios desde hace algunos días con respecto a estos mensajes. Necesitas actualizar Skype Preview para poder acceder a SMS Relay, por lo que simplemente hay que actualizar esa app y probar suerte.

De momento, no hay información acerca de una posible fecha de salida, por lo que es posible que Microsoft simplemente continúe trabajando un poco más en esta función antes de que veamos que se lanza de forma oficial a todo el público. En cualquier caso, parece un añadido bastante interesante para Windows 10, aunque también es cierto que hoy en día apenas se utilizan los SMS.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz