Windows 10 no siempre permite añadir cuentas de email

Windows 10

Algunos usuarios de Windows 10 no pueden añadir cuentas de email de Google o de Outlook. Microsoft ofrece la solución. “Algo salió mal”, dice el mensaje de error. Windows 10 viene con una aplicación de correo electrónico completamente nueva, pero al igual que otras muchas aplicaciones universales incluidas en el nuevo sistema operativo, no funciona correctamente en algunos ordenadores y un gran número de usuarios no puede añadir sus cuentas de Gmail ni de Outlook.com. Intentarlo causa un fallo con un mensaje de error que dice así “Algo salió mal”, y un código que podría ser cualquiera de los siguientes (aunque podría ser otro, también): 0x8007042b, 0x80040154, 0x8000ffff, 0x8007000d, 0x80c8043e, 0x80070435, 0x8007006d y 0x80070425. Microsoft ha confirmado el problema en un post en su foro de comunidad y ha explicado que está preparando un parche para una actualización próxima. A pesar de esto, hay una forma de arreglarlo mientras.“Somos conscientes de este problema y lo vamos a solucionar en una próxima actualización. Por ahora, haced lo siguiente para cambiar la configuración de vuestra cuenta utilizando un tipo alternativo de conexión,” dijo la compañía.

Google quiere deshacerse de las reseñas falsas de la Play Store

gmail y outlookUsa Gmail con IMAP y Outlook con Exchange

El problema sucede cuando intentas añadir tu cuenta con la configuración por defecto que la aplicación de correo tiene puesta para Google y Outlook. Así que tienes que configurar manualmente tus cuentas para cada servicio. Si eliges Gmail, por ejemplo, necesitas configurarlo para utilizar IMAP y en el campo de servidor entrante debes escribir:

imap.gmail.com:993

 

El servidor de email de salida debe ser:

smtp.gmail.com:465

Elige IMAP4 para el tipo de cuenta y ya estás listo. Como alternativa, echa un vistazo a la captura de pantalla que hemos incluido aquí en el artículo para estar seguro de que tu configuración se ve igual. Para Outlook, todo es más sencillo. Simplemente selecciona Exchange cuando estés configurando tu cuenta en la aplicación de correo, luego inserta tu nombre de usuario y contraseña de Outlook.com, y ya estás listo.

La aplicación de correo debería detectar tu configuración automáticamente y la cuenta sería configurada al momento.Ten en cuenta que Microsoft también está trabajando en un parche para solucionar el problema, así que actualizaremos este artículo cuando esté disponible dicho parche.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Rogelio
Invitado
Rogelio

gracias por el apoyo fue de mucha utilidad

angellus
Invitado
angellus

hice lo que sugieren pero me dice “no pudimos encontrar informacion para esa cuenta…”
todos los campos ingresados son correctos direccion e-mail y contraseña

wpDiscuz