Android 6.0 Marshmallow disponible en port para el LG G3

Gracias a un port del Nexus 6, los usuarios del LG G3 pueden instalar si quieren Android Marshmallow en sus dispositivos, y nosotros os enseñamos cómo. TeamJB ha creado con éxito un port de la última versión de Android 6.0, la tercera developer preview que salió para el Nexus 6 y se basa en la versión build V20e. Este port está disponible para los modelos de LG G3 D858HK, el modelo europeo internacional D855 y el modelo de AT&T D850. El equipo ha actualizado la ROM con la versión 2 que salió el 16 de septiembre con algunos arreglos y mejoras generales en el firmware. Además, los problemas que hacían que el teléfono se reiniciara cada 30 minutos, los fallos en la cámara y el reinicio constante del 4G/LTE han sido arreglados. Sin embargo, sigue teniendo algunos errores presentes, dado que la ROM está en desarrollo.

Tabla de Contenido

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

Android 6.0 MarshmallowErrores del port

  • Al recibir una llamada, la aplicación de llamada se cierra siempre.
  • La aplicación de mensajería colapsa.
  • La galería no funciona.
  • El 3G no funciona.
  • El Modo Avión no funciona.

Problemas conocidos

  • Bluetooth.
  • NFC.
  • La aplicación de mensajería.
  • La aplicación de LG fuerza el cierre.
  • Otros problemas de Internet y el sistema.

Si queréis probar el port inicial de Android 6.0 Marshmallow antes de su lanzamiento público, os dejamos con una guía. Os recordamos que este port llega como una prueba, y puede causar errores en el teléfono, por lo que también os recomendamos hacer una copia de seguridad de vuestros datos. Para que la instalación funcione, vuestro LG G3 debería tener una versión rooteada con un modo recovery personalizado; recomendamos TWRP.

LG G3Instalar Android 6.0 Marshmallow en un LG G3

  1. Descarga Android Marshmallow en tu ordenador. Copia el archivo descargado en tu teléfono. Para descargar la ROM, comprueba el número de modelo de tu teléfono: D855, D850 o D858HK.
  2. Desconecta el teléfono del ordenador y apágalo.
  3. Enciende el teléfono en modo recovery.
  4. Haz un backup Elimina el resto de datos.
  5. Vuelve al menú y selecciona Instalar desde almacenamiento. Elige el archivo e instálalo.
  6. Reinicia el dispositivo.
LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

Con esto, deberíais ser capaces de probar Android 6.0 Marshmallow en vuestro LG G3. ¡Ya nos contaréis si decidís hacerlo!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz