Windows 10 Mobile: Una vista previa a lo que nos ofrece

Windows 10

Ahora que la versión de Windows 10 ha salido oficialmente, Microsoft se ha centrado en la versión para sus dispositivos móviles. La compañía acaba de mostrarnos lo que han estado desarrollando para el nuevo Windows 10 Mobile. Windows Insiders podrían encontrar esta actualización. Con esta salida, Gabriel Aul de Microsoft espera el desarrollo sea más frecuente para así aumentar mejorar el núcleo del sistema Windows 10 Mobile. Así pues, Microsoft ha añadido un buen número de mejoras, junto con soluciones para los problemas que han ido surgiendo hasta ahora.

windows-10-mobile

La actualización trae estabilidad de manera general, al igual que mejoras de rendimiento y permisos para modificar imágenes en el fondo de pantalla y la de bloqueo. Microsoft, además, también ha solucionado el problema relacionado con las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD que no funcionaban después de reiniciar el sistema. Además de mejoras en las entradas en otros idiomas, también hay mayor fiabilidad en las notificaciones de datos, pues ahora es mejor que la experimentada hasta ahora.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Soluciones importantes incluyen el tema de la cámara, que no se podía iniciar cuando el teléfono estaba bloqueado, notificaciones de mensajes que no aparecían cuando llegaban, la pantalla táctil que no responde después de una llamada de teléfono y azulejos que tienen texto superpuesto. Desde luego que Microsoft ha tenido bastante trabajo, aunque ya era hora que solucionaran estos problemas, ¿no os parece?

Todavía existen algunos contratiempos en este sistema operativo, pero se espera que dichos cambios y mejoras sean introducidos en el futuro. Si tenemos en cuenta las constantes actualizaciones que tenemos hoy en día, estamos ante un teléfono que tiene un aspecto interesante, más aún su sistema operativo. ¿Es que acaso no os pica la curiosidad por ver de qué es capaz Windows 10 Mobile? Yo desde luego sí, pero aún debemos esperar para que lo podamos probar en uno de sus dispositivos móviles.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz