Motorola Moto 360 de nueva generación rumoreado

Moto 360

Motorola podría anunciar un nuevo Moto 360 de nueva generación durante la IFA 2015 de Berlín. El año pasado Motorola sacó al mercado su primer dispositivo smartwatch y lo hizo bajo el nombre de Moto 360. Dado que estamos de nuevo en la misma época del año en la que Motorola realizó el anuncio nos preguntamos si llegará pronto un sucesor; y gracias a los rumores, hemos oído especulaciones que sugieren que el mes que viene será revelado un nuevo smartwatch de Motorola que será una nueva generación del Moto 360 y que podría hacer su debut durante la IFA 2015 de Berlín, si todo va según lo planeado.

A pesar de que esta información no es más que pura especulación, al menos estamos ante una serie de rumores que tienen todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo, la IFA es un gran lugar para que las compañías muestren sus productos; y, de hecho, hasta este mismo año Samsung solía utilizar la IFA como escenario para anunciar sus smartphones Galaxy Note. Así pues, que Motorola anuncie el nuevo Moto 360 durante la IFA 2015 no es en absoluto descabellado, y sería un gran movimiento por parte de la compañía.

Motorola lanzará al menos 12 Moto Mods al año

Moto 360Dicho esto, la existencia del dispositivo sí que se respalda con pruebas. De hecho, a principios de año el director ejecutivo de Lenovo reveló accidentalmente una imagen promocional de dispositivo, y hace tan solo unos meses este fue visto en el Bluetooth SG. Además, el mes pasado fue visto con toda probabilidad en el FCC; avistamientos que apuntan todos a que Motorola se está preparando para su lanzamiento.

Desgraciadamente no sabemos absolutamente nada más sobre el sucesor del Motorola Moto 360, excepto lo que sugieren los rumores más tempranos: que tendrá una subida en la resolución de la pantalla, de 320×290 a 360×360. En cualquier caso, Motorola no ha confirmado nada todavía así que tomad los rumores con precaución. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz