Windows 10 Mobile también permite jugar a títulos antiguos

Teléfonos WindowsPhone

Si ya os habéis subido al tren del Windows 10 Mobile y os sentís un poco nostálgicos sobre vuestros juegos favoritos de Windows Phone, os traemos buenas noticias. Parece ser que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene soporte para una serie de títulos antiguos… Juegos que podéis encontrar en Microsoft Store y, por supuesto, descargarlos. La compañía no ha anunciado la posibilidad de jugar a estos títulos en Windows 10 Mobile, pero de acuerdo con algunos usuarios, la característica ha estado desde anteriores actualizaciones. Microsoft en el control de cambios de la versión 10586.29 (la última que tienen los usuarios) pudimos comprobar que “mejoras en la compatibilidad con aplicaciones de Windows 8.1”. Por tanto, suponemos que el equipo de Windows se encuentra trabajando para mejorarla.

Windows Phone Games

Soporte para juegos, ¿quién tenía ganas de retomar algunos títulos antiguos?

Por el momento, no contamos con una lista oficial de antiguos juegos que funcionen en Windows 10 Mobile. No obstante, nuestras fuentes nos informan que Fable: Coin Golf, Sonic CD, Orbital y Chickens Can’t Fly funcionan sin problemas en la nueva plataforma.

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

La mayoría de estos títulos se encuentran en la tienda de Microsoft, aunque existen posibilidades para que no los encontréis desde la sección de búsqueda. Por tanto, la única manera para encontrarlos, descargarlos e instalarlos sería ir a vuestra biblioteca de aplicaciones y encontrarlas allí. Sin embargo, esto sólo es válido si la descargasteis con anterioridad en vuestro dispositivo con Windows Phone 8.1 o Windows Phone 7. ¡Sólo aquellos fieles usuarios de Windows podrán disfrutar de esta característica!

Windows 10 Mobile no se encuentra disponible para todos los teléfonos ni todo el mundo, pero de acuerdo con la compañía, deberían de comenzar a ofrecer la actualización a todos a principios del 2016. Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta que el nuevo año comience. Al fin y al cabo, tampoco queda tanto, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz