Windows 10 Mobile saldrá al mercado en diciembre

windows 10 mobile

Microsoft anuncia que su nuevo sistema operativo móvil Windows 10 Mobile estará finalmente disponible a partir de diciembre. Microsoft acaba de confirmar el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, que tendrá lugar en diciembre; aunque aquellos que no puedan esperar a probarlo pueden hacerse con un Lumia 950 o Lumia 950 XL, dispositivos que ya llevan la nueva plataforma integrada. En un comentario de Facebook visto por WinBeta, el equipo de Microsoft Lumia ha explicado que la salida de Windows 10 comenzará en diciembre, lo que significa que, si tenemos suerte, podremos conseguir el sistema operativo antes de Navidad. Sin embargo, dependiendo de tu compañía es posible que haya que esperar hasta 2016 para que llegue la actualización, una de las peores noticias posibles para los usuarios de Windows Phone que desean la actualización lo antes posible.Windows 10 Mobile

Windows 10 está disponible en PCs y Tablets ya, y aunque el Lumia 950 y Lumia 950 XL llegarán con Windows 10 para móviles, la disponibilidad general de Windows 10 en otros dispositivos, incluidos los teléfonos móviles, comenzará a llegar en diciembre” dice el mensaje subido a Facebook por la cuenta oficial de Microsoft Lumia.

Únete al Windows Insiders para probarlo antes

La única solución para conseguir antes que nadie Windows 10 Mobile es participando en el programa Windows Insiders, que recibirá una versión RTM antes que nadie, quizás hacia noviembre; así que si no quieres esperar, el programa puede ser una opción. Sin embargo, conviene recordar que el Windows Insiders es para aquellos con el tiempo y los conocimientos necesarios para encontrar errores y reportarlos, para que los problemas en el rendimiento y otros asuntos se solucionen antes de la llegada al público general, así que estaríais probando un sistema operativo lleno de bugs. Si podéis esperar, ¡cada vez falta menos para la actualización, que será gratuita para todos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz