Windows 10 Mobile y su nueva versión llegará la próxima semana

Windows10Mobile

Las actualizaciones vienen y van, aunque si formamos parte de programas como el de Windows Insider, es de esperar que exista mayor movimiento en este ámbito. Al fin y al cabo, las empresas buscan apoyarse en los comentarios de sus usuarios para saber qué deben mejorar y el camino a seguir, ¿verdad? Por eso y porque manipular un sistema operativo (y todo lo que conlleva) no es tan sencillo como a muchos les gustaría, pue no siempre contamos con las actualizaciones en una fecha concreta y a veces nos encontramos. Puede fastidiar, pero es mejor esperar un poco más para conseguir algo, que obtenerlo con muchos errores que impidan un desempeñó aceptable, ¿no creéis?

Smartphone Windows 10 Mobile

Esta semana os hablamos de la versión 14352 de Windows 10, remarcando que su versión de móvil se había visto retrasada. Basándonos en un post encontrado hoy, Microsoft ha desvelado que hay un problema que impacta en los dispositivos con Windows 10 Mobile y que por tanto, no llegará hasta que esté arreglado. Básicamente, los usuarios que intenten actualizar la versión 14342.1004 a la siguiente no podrán hacerlo. La compañía nos comentó que es consciente del problema y que trabajan ello, añadiendo que no se necesita la interacción del usuario en esta ocasión.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

La siguiente versión llegará el martes

Microsoft, además de comentar que trabajan esto, añade que no ofrecerán versiones nuevas hasta que esté arreglado. Por tanto, suponemos que una nueva podría llegar el martes o miércoles.

“Se espera un arreglo en los siguientes días, por lo que este fin de semana no tendremos nuevas versiones. No os pilla desprevenidos, ¿verdad?” Los usuarios no tendrán que mover ni un dedo cuando llegue el parche, volviendo todo a la normalidad.

Mientras tanto, hemos visto noticias donde afirman que este problema también se está dando en otras versiones de Windows 10 Mobile, incluyendo .1001 y .1003. De manera adicional, algunos afirman que han encontrado una solución. En cualquier caso, quedará poco para que Microsoft nos ofrezca una solución permanente y por tanto… ¡paciencia lectores! Dicho esto, ¿os habéis enterado de lo que sucede con Twitch y Windows 10? ¿A qué esperáis para enteraros?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz