Las actualizaciones de Windows 10 interrumpen en Twitch

Windows 10 Actualización Forzada

Las actualizaciones de Windows 10 interrumpen un livestream de Twitch. De vez en cuando, Microsoft lanza actualizaciones en su sistema operativo, y por regla general estas actualizaciones tienden a instalarse solas antes de que apaguemos nuestros PCs al final del día, lo que está bien si no tienes prisa. Sin embargo, parece que a Erik Flom, un streamer profesional de Twitch, Microsoft le tenía guardada una sorpresa. Como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os mostramos, parece que Flom tenía planeada inicialmente una sesión de streaming maratónica de él mismo jugando en directo a Counter Strike (el chico es un jugador profesional de Counter Strike, por cierto), cuando en mitad de la partida el juego se cerró sin previo aviso y Erik se encontró con una pantalla azul que le mostraba que las actualizaciones de Windows 10 habían comenzado a instalarse.

Artículo Recomendado

5 trucos de Instagram cuando te vas de viaje

Instagram

Todos queremos sacar las mejores fotos cuando nos vamos de viaje, pero a veces no sabemos cuál es la mejor manera de compartirlas con nuestros amigos y seguidores. ¿Las compartimos …

Aparentemente, se trataba de unas actualizaciones muy importantes que no podían esperar. Según el propio Flom, él afirma que había desactivado todas las notificaciones de actualizaciones para prevenir que ocurriese esto mismo, pero suponemos que o se olvidó de desactivar alguna configuración, o Windows 10 decidió ignorar sus peticiones directamente y proceder con la instalación de las actualizaciones de todas formas. Esta situación no le ha sucedido sólo a Erik, ya que es algo que le ha pasado a un montón de gamers profesionales. Flom estaba bastante enfadado ya que su partida (y por lo tanto su puntuación) fue interrumpida debido a este problema. En el vídeo se muestra su reacción, por si tenéis curiosidad por verla.

Esta no es la única ocasión en la que Windows 10 ha resultado molesto.  De vez en cuando la gente se queja del interminable aluvión de invitaciones por parte de Microsoft a los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 para actualizarse a Windows 10. La cantidad de peticiones que reciben para cambiarse de sistema operativo se está volviendo insoportable, pero a pesar de todo, la compañía sigue con su estrategia de recordarle a sus usuarios que pueden “actualizarse a Windows 10”. Sin embargo, ahora que el periodo de actualización gratuita está a punto de terminar, ya no hay necesidad de seguir recordando nada a los usuarios, y por esta razón Microsoft pretende dejar de molestarte a partir del 29 de julio para que te actualices a Windows 10.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here