Filtrados los presuntos diagramas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Si eres de los que quieren saber todos los detalles referentes al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, entonces estos rumores te van a interesar mucho. En la imagen os mostramos unos diagramas, que se sospecha que pertenecen a los dos dispositivos de la compañía de Cupertino, y que probablemente lleguen al mercado con un exterior fabricado en cristal. En los esquemas filtrados que os revelamos, se muestra que los nuevos buques insignia de Apple serán un poco más anchos que los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus 1 milímetro más, para ser exactos. Pero esto significa que los nuevos Smartphones podrían no seguir entrando en las fundas protectoras para iPhone de esta generación sin problemas.iphone 7

Este grosor adicional, aunque sea por un margen tan minúsculo, podría atribuirse a una batería de mayor tamaño, aunque este detalle no haya sido confirmado todavía. La altura y la anchura del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus parecen estar en la línea de sus predecesores, a pesar de que el iPhone 7 Plus llegaría a los mercados con una configuración de cámara dual, mientras que el iPhone 7 sólo tendría un sensor en su parte trasera. También parece que podría haber un puerto conector Smart localizado en la parte trasera del iPhone 7 Plus, y no se encuentra por ningún lado el puerto para los auriculares de 3.5 mm en los diagramas filtrados.

Apple también está planeando una mejora en la capacidad de almacenamiento del próximo iPhone 7, y rumores anteriores ya indicaban que la compañía estaba planeando lanzar una versión del dispositivo con 256 GB de almacenamiento, con toda probabilidad exclusiva de la gama Plus. Apple ofrecerá un modelo de iPhone con 256 GB de almacenamiento; y también ofrecerá, al menos en uno de sus modelos, la opción de tener cámara dual. Las fuentes afirman que la legitimidad de estas fotos no ha podido ser confirmada, así que por el momento no podemos dar nada por asegurado. Lo que sí podemos afirmar es que la versión de 256 GB de almacenamiento tiene sentido, especialmente porque los iPhones no ofrecen opción de microSD y 128 GB de memoria ya no son suficientes para quienes graban vídeos en 4K, hacen Live Photos o necesitan más almacenamiento.