Samsung Galaxy S4, derretido por la carga rápida

Samsung

El cargador rápido de Samsung ha derretido un Galaxy S4. A pesar de que las baterías de los Smartphones están mejorando en términos de cuánto duran cargadas, hay otras áreas en las que se está desarrollando esta tecnología, como en usar componentes que sean más eficientes en cuanto al ahorro de energía, y también creando software y aplicaciones con opción de ahorro de batería. Otra forma es incluir la posibilidad de cargado rápido, de esa forma aunque se te acabe la batería después de todas estas mejoras, podrás volver a utilizar tu Smartphone en menos tiempo. Por desgracia, parece que intentar utilizar un cargador rápido en un dispositivo más antiguo y que no tiene soporte para esta opción podría no ser la mejor idea. Según un post reciente de Reddit, parece que una usuaria se despertó a la mañana sólo para descubrir que su Samsung Galaxy S4 se estaba derritiendo después de haber enchufado el cargador de su novio en el dispositivo la noche anterior.Samsung galaxy S4 derretido

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

Según la usuaria, “Yo tengo un Galaxy S4 púrpura. Él tiene un Galaxy Edge nuevo. La parte que encaja en el teléfono está derretida dentro. Cuando mi alarma sonó esta mañana, mi novio fue a apagarla y cuando cogió el cargador para desenchufarlo se quemó el dedo, y el cargador se cayó al suelo. La parte que se ve en la foto se quedó pegada a mi Smartphone. Yo intenté quitarla pero estaba demasiado caliente. Ahora mi novio tiene una ampolla.”

Por ahora no está muy claro si esto podría ser un problema para los usuarios con dispositivos más viejos y sin soporte, o si este ha sido un accidente aislado, pero de cualquier forma si tienes un cargador rápido, quizá lo mejor es pensárselo dos veces antes de utilizarlo en un teléfono más viejo. Samsung aún no ha hecho ningún comentario al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz