Windows 10 Mobile: los usuarios preview se impacientan

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile todavía no ha aparecido en ningún teléfono móvil, a pesar de que las fechas filtradas sugerían que habría un lanzamiento entre diciembre y enero más tarde para obtener el nuevo sistema operativo. Al mismo tiempo, el programa de Windows Insider no parece que avance lo suficientemente rápido para los usuarios de Windows 10 Mobile, y las diferentes versiones del sistema llegan a un ritmo mucho más lento que las actualizaciones para ordenadores; a pesar de que la intención de Redmond era aumentar la cadencia, especialmente ahora que se acercan a la recta final del período de desarrollo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que más y más usuarios del programa estén perdiendo la paciencia mientras esperan a que lleguen más partes del sistema Windows 10 Mobile o que al menos haya más versiones. Muchos de estos usuarios han acudido a Twitter para realizar sus quejas, y el encargado de aliviar un poco los ánimos ha sido Gabriel Aul, el jefe del programa Insider. Aul ha anunciado que no habrá versiones nuevas para hoy y esa fue exactamente la respuesta que recibió en la red social tras su anuncio, con algunos seguidores fieles de Windows Phone haciendo acusaciones  hacia él y Microsoft de tratar Windows 10 Mobile como si no fuera un producto importante.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Windows 10 Mobile

Algunos usuarios señalaron que Windows 10 Mobile estaba desapareciendo, a lo que Aul respondió que el hecho de que hoy no hubiera actualización no quería decir que se estuviesen olvidando del sistema; sino que simplemente hoy no tienen una versión nueva prevista. Y, desde luego, Aul está en lo cierto. Microsoft se está esforzando mucho en el proceso de desarrollo de Windows 10 Mobile; pero con tantos supuestos retrasos y la larga espera entre versiones, es normal que muchos usuarios comiencen a impacientarse.

No sólo eso, sino que además los últimos días han sido un tanto tensos para Windows Phone en sí después de que Microsoft decidiera lanzar una nueva app exclusiva para sistemas operativos iOS (que no estará disponible en Windows 10 Mobile) y después de que se viera a Joel Belfiore utilizando un iPhone para colgar fotos en la red social Twitter.

Sin embargo, al final del día, Windows 10 Mobile sigue siendo una plataforma bastante buena que todavía necesita unas actualizaciones; por lo que simplemente esperemos que estos parches lleguen más pronto que tarde.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz