LG ofrece reparaciones gratis para los dispositivos G4

LG G4 en varios colores

LG ofrece reparaciones gratis para los dispositivos G4 que hayan sido afectados por el problema de bootloop. LG ha ofrecido reparaciones gratis para todos los Smartphones por región y por empresa telefónica, después de haber realizado una elaborada investigación sobre el tan común problema de bootloop en su buque insignia. La compañía ha reconocido que el problema surge por un defecto de hardware que “causa un falso contacto entre componentes”. LG ha prometido arreglar los teléfonos defectuosos que estén bajo una garantía completa de hardware, y ha pedido disculpas a los dueños de los Smartphones afectados por el problema. Algunos usuarios han posteado comentarios en los foros de Android Authority afirmando que LG les debe una reparación o cambio gratuito sin importar que tengan sus Smartphones con o sin garantía, ya que ya se ha gastado el periodo de garantía en varios de los teléfonos afectados. Esto es lo que LG le dijo a Android Authority cuando se les habló del problema de bootloop del G4.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG G4

LG Electronics está al corriente de un problema de reinicio con el Smartphone LG G4 que ha sido identificado como el resultado de un falso contacto entre componentes. Los usuarios que estén sufriendo los problemas de reinicio en sus LG G4 deberían contactar con su compañía local en la que han comprado su G4, o ir a su LG Service Center más cercano (www.lg.com/common) para una reparación gratuita, mientras estén bajo garantía.

Los usuarios que compraron sus dispositivos G4 libres deberían contactar con un LG Service Center sabiendo que las condiciones de su garantía puede diferir. LG Electronics se compromete a proporcionar los mejores estándares de calidad de producto y servicio al cliente y pide disculpas por este problema causado a algunos de nuestros usuarios que inicialmente hayan podido recibir diagnósticos equivocados.”

Los usuarios de G4 que hayan sido afectados por el problema de bootloop ahora pueden dejarlo arreglado contactando con su LG Service Centre más cercano o llamando a atención al cliente para más detalles.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz