Connect with us

Noticias

Windows 10 Mobile actualización aniversario casi terminada

Laura Morán

Publicado

on

Windows10Mobile

La actualización de aniversario de Windows 10 ya está lista para todos los PCs, pero en lo que a dispositivos móviles se refiere, Microsoft sigue trabajando duro para tenerla lista para la fecha de lanzamiento. Y según Dona Sarkar, cabeza del programa Windows Insider, este trabajo está casi terminado, ya que el equipo de Windows está muy cerca de acabar la actualización de aniversario para los dispositivos móviles y por lo tanto de distribuirla a los Smartphones de todo el mundo

Windows 10 Mobile

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

A pesar de todo, aún no hay fecha de lanzamiento

En estos momentos no hay información sobre cuándo podría darse luz verde a la actualización de aniversario en los móviles, pero no deberíamos esperar demasiado hasta que nos empiece a llegar hasta nuestros dispositivos. Dona afirma que los que quieran recibirla ya mismo y al mismo tiempo quieran ayudar a la compañía a terminar los detalles de la actualización de aniversario tan pronto como les sea posible deberían registrarse en el programa Insider y descargar la build 14393 (que es, de hecho, la versión que se distribuirá a los usuarios).

“Al igual que hicimos tras el lanzamiento de la actualización de noviembre de Windows 10, estamos comenzando lanzando versiones para PC de nuestra rama de desarrollo y después lanzaremos versiones para móviles, unas semanas después,” ha explicado Dona.

“Ahora mismo, el equipo está completamente concentrado en preparar el lanzamiento de la actualización de aniversario de Windows 10 para los dispositivos móviles y creemos que está ya casi lista. Puedes ayudarnos asegurándote de tener instalada la build 14393.67 (KB3176931) en tu teléfono y enviando todas tus sugerencias y dudas al equipo de Microsoft. Nuestro equipo está determinado a asegurarse de que lanzamos una versión de gran calidad para nuestros usuarios y vuestra opinión es muy importante para nosotros.”

Así que ahí lo tenéis, Microsoft está concentrado en sacar la actualización de aniversario para los dispositivos móviles tan pronto como le sea posible y el lanzamiento tendría lugar muy pronto. En caso de que estés harto de escuchar “muy pronto” por parte de Microsoft una y otra vez, este es tan solo uno de esos momentos en los que nos toca esperar sentados hasta que realmente empiecen a distribuir la actualización.

>