Lenovo muestra sus nuevos Moto Mods antes del IFA 2016

Os traemos un vídeo presentación de Lenovo.

Moto G4 2016

Aunque los nuevos dispositivos Moto Z son sin duda bastante potentes, una de sus características más atractivas es la capacidad de aceptar una serie de módulos llamados Moto Mods. Esto permite a los usuarios adjuntar una gran variedad de módulos a sus teléfonos, mejorando así su experiencia de uso y añadiendo nuevas características a su Smartphone que no había antes. Aunque Lenovo podría haber mostrado algunos de los Moto Mods cuando lanzó sus dispositivos Moto Z, desde luego no se trataba de todo lo que la compañía escondía bajo la manga. Por si no lo recordáis, las imágenes filtradas mostraban que podría haber más Moto Mods por desvelar, pero la buena noticia es que es muy posible que sepamos más de ellos en la IFA 2016.

Lista de todos los Moto Mods para el Moto Z2 Play

Moto Z mods MWC 2017

Ayer os contábamos todos los detalles del nuevo Moto Z2 Play, el último Smartphone de los chicos de Lenovo con soporte para Moto Mods. Este Smartphone, que se encuentra entre …

(Artículo Recomendado)

Los Moto Mods servirán para personalizar los dispositivo Moto

Hace poco, Lenovo ha subido a internet un vídeo presentación en el que básicamente mostraba todas las cosas que va a desvelar durante la IFA 2016 a finales de este mes. Han llegado tan lejos como para dar pistas de que los Moto Mods serán una de esas novedades, lo cual nos hace preguntarnos si quizá el Moto Mod Hasselblad que se rumoreaba podría ser uno de los Moto Mods que planean mostrarnos. La IFA 2016 abrirá sus puertas del 2 al 7 de septiembre, pero Lenovo planea desvelar algunos de sus productos antes de tiempo, concretamente el 31 de agosto, así que estad en contacto con nosotros para que os tengamos al corriente de los detalles que vayan surgiendo.

En términos de Moto Mods, una filtración del mes pasado ha revelado un mod para la cámara que no ha sido anunciado. Basándonos en todo esto se ha especulado que podría haber mods adicionales que todavía no hayan sido revelados, uno de los cuales sería el mod de la cámara, y el otro sería una especie de mod que haría que tu dispositivo pudiera ser sumergible en agua. Por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas, pero si estos rumores son ciertos, no entendemos por qué no fueron anunciados en el evento de Lenovo. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here