Pokémon Go banea de forma permanente a los tramposos

Niantic está baneando de forma permanente a los que hacen trampas en Pokémon GO.

Pokémon GO

El día que Pokémon GO vio la luz del sol y su disponibilidad era mucho más limitada que actualmente, los jugadores de los países en los que el juego aún no estaba disponible recurrían a utilizar un truco para engañar a la aplicación y que no supiese dónde se encontraban realmente, pudiendo aparentar así estar en un país distinto al que estaban en realidad (uno en el que el juego sí estuviese disponible, obviamente) y así poder jugar. Otro de los trucos que han usado los jugadores es el de utilizar bots, que básicamente caminan por ellos y realizan otras acciones, haciendo que el juego funcione casi sin necesidad de que los usuarios hagan nada.

Pokémon Go

De hecho, hoy en día este es un problema bastante común en los países en los que el juego ha salido más tarde, ya que los jugadores que han estado haciendo estas trampas tienen un nivel mucho más alto, con unos pokemon tan poderosos que resultan invencibles si los comparamos a los jugadores que no hacen trampas, por lo que no hay forma de arrebatarles los gimnasios. Sin embargo, parece que Niantic piensa acabar con estos tramposos de una vez por todas: la compañía pretende banear para siempre las cuentas de los usuarios que hagan trampa. Según el FAQ posteado en la página web de Niantic, el desarrollador ha anunciado que va a banear de forma permanente todas las cuentas que descubra haciendo trampas. Según el mensaje:

“Tu cuenta ha sido baneada de forma permanente por violar los términos de servicio de Pokémon GO. Esto incluye, aunque no está limitado a: falsificar tu localización, utilizar un emulador, utilizar software modificado o no oficial para acceder al cliente de Pokémon GO o el uso de software de terceros.”

Los jugadores son bienvenidos a poner una queja si creen que han sido baneados sin motivo, pero mientras tanto si estás haciendo alguna trampa en Pokémon GO o utilizas software adicional, quizá sea mejor que lo dejes.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz