Windows 10: Microsoft actualiza algunas apps universales

Microsoft ha lanzado recientemente algunas nuevas actualizaciones para las apps que vienen preinstaladas en el sistema operativo Windows 10 y todas ellas están disponibles a través de la propia tienda oficial en los dispositivos que ya han sido actualizado a la nueva versión del sistema operativo. Desde la empresa de Redmond han lanzado nuevas actualizaciones para Windows 10 de forma casi a diaria como parte de su nuevo enfoque que ve Windows como un servicio, de modo que trae parches y mejoras cuando están disponibles y no en fechas específicas. En el caso de hoy, era el turno finalmente de la cámara de Windows y la app de People. Igual que ya habían hecho antes, Microsoft no ha ofrecido un listado con los cambios para estas nuevas actualizaciones, que deberían ser la primera pista de que se trata únicamente de pequeñas mejoras y modificaciones y nada de verdad muy importante. Sin embargo, por otro lado parece que es bastante probable que incluyan los arreglos de algunos bugs y otras mejoras al rendimiento general de la app, por lo que es bastante recomendable instalarlos de inmediato. Por otro lado, la app de People, como hemos dicho, también ha recibido su propia actualización.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Windows 10 Redstone

Nueva pestaña de historial para People

La app de People recibió hace poco una nueva pestaña que nos permitía ver el historial para la versión en dispositivos móviles del sistema operativo, es decir, en Windows 10 Mobile. Gracias a este añadido, el usuario podía ver las actividades en el pasado con un contacto en específico y puesto que el concepto es de app universal, que tanto quiere reforzar Microsoft, esta actualización se aplica también en los ordenadores de mesa.

Gabe Aul, el jefe del programa de Windows Insider en Microsoft, dijo hace unas pocas semanas que habían lanzado este parche para la app de People de modo que si buscabas a un contacto concreto, podías ver las interacciones con ellos. Asimismo, aseguró que estaban trabajando en un glitch que impedía acceder al correo electrónico si se habría desde dicha página.

Como es normal, las nuevas actualizaciones para las apps se enviarán a los usuarios a través de la tienda, por lo que simplemente tendrás que ir allí y hacer click. En caso de que no se muestren las actualizaciones disponibles, puedes hacer click en avatar, ir a Descargas y actualizaciones, donde encontrarás una opción que dice “comprobar actualizaciones”.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz