Windows 10: la actualización de noviembre tiene problemas

Windows10

La actualización de Windows del 10 de noviembre sigue congelándose al 44 por ciento, dos meses después de su lanzamiento. Algunos usuarios siguen sin ser capaces de instalar la actualización de noviembre. Microsoft lanzó su actualización de Windows el 10 de noviembre como su primera gran actualización para el sistema operativo Windows 10, que salió en julio de 2015, y ha recomendado desde entonces que todos los usuarios la instalen tan pronto como les sea posible. Pero para un gran número de usuarios de Windows 10, sin importar cuánto se esfuercen en intentar instalar esta actualización, es imposible lograrlo debido a un bug que congela el proceso de instalación al 44 por ciento (o a un nivel de porcentaje diferente en algunos casos).

Windows 10Se congela en diferentes momentos durante la instalación

Poco tiempo después de que Microsoft comenzase a distribuir su actualización de Windows del 10 de noviembre, los usuarios comenzaron a informar de sus problemas con esta versión, y cierto número de ellos explicó que el proceso de instalación se les quedaba atascado sin ninguna razón aparente. Con la esperanza de que el proceso volviese a funcionar en algún momento, algunos incluso dejaron el ordenador encendido hasta 24 horas con el mismo porcentaje de instalación en la pantalla, pero al final se dieron por vencidos y decidieron reiniciar el ordenador para volver a la pantalla previa de Windows.

“Una vez que el instalador se congela, tengo que apagar el ordenador. Cuando se reinicia, mi PC me dice que volverá a Windows 7 pero no lo hace. Recibo una pantalla negra que me dice que Windows tuvo un error al iniciarse. Un hardware o software reciente ha sido la causa del problema. Estado 0xc000000e. No hay necesidad de decir que no se ha hecho ningún cambio al respecto recientemente. He intentado muchas de las sugerencias que he leído por internet, pero no he obtenido ninguna solución,” explica uno de los usuarios.

A pesar de se informó del problema en noviembre, algunos usuarios siguen sufriéndolo hoy en día y Microsoft sigue sin proporcionar una solución para aquellos que realmente quieren actualizar a la nueva versión 1511. Algunos de los que han experimentado este problema han decidido realizar una instalación desde cero con la actualización de noviembre, dado que esta versión en particular se ha convertido en la nueva versión por defecto para todos los usuarios que se instalen Windows 10 desde cero o que estén actualizándose desde Windows 7 y Windows 8.1. Pero obviamente esta solución es bastante molesta si no quieres perder tus archivos y aplicaciones, así que todos seguimos esperando a que Microsoft proporcione una solución a sus usuarios afectados que pueda permitirles instalar las actualizaciones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz