Apple lanza iOS 9.2.1 y OS X El Capitán 10.11.3

AppleEventPortada

Ayer, Apple nos ofreció dos nuevas actualizaciones de mantenimiento tanto para iOS como Mac OS X. Para ser más exactos, la versión de iOS 9.2.1 ha llegado a los iPhone, iPad y al iPod Touch, mientras que OS X El Capitán 10.11.3 a los Mac, arreglando en general varios problemas de seguridad encontrados. Después de las dos versiones beta, estas nuevas versiones ofrecen mejoras que habían sido pospuestas a todos los usuarios del mundo, aunque desde ayer mismo comenzaron a recibirse notificaciones para actualizar los dispositivos. De todos modos, no esperéis cambios de diseño de ningún tipo, dado que no es en estas versiones donde nos vamos a encontrar con ellos. En primer lugar, Apple nos comenta que iOS 9.2.1 contiene arreglos de seguridad, incluyendo un parche para un problema que podría evitar que se completaran instalaciones sin el conocimiento del usuario. Por otro lado, con Mac OS X 10.11.3 El Capitán, contamos más o menos con lo mismo, aunque prometieron que mejorarían la compatibilidad, estabilidad y seguridad de estos ordenadores.

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

OS X El Capitan

Los usuarios deberían de actualizar tan pronto como les sea posible

Una vez más, si estáis usando la versión de Mac OS X 10.11.2 El Capitán y/o iOS 9.2 en vuestros dispositivos, las notificaciones deberían de llegar para que comencéis el proceso de actualización. Si esto no sucede, os recomendamos que lo reviséis de forma manual para que vuestro dispositivo respectivo las reconozca.

En vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, abrid las Opciones > General > Actualizaciones. De este modo, o bien comenzará el proceso o conseguiréis que el aparato las detecte para que suceda lo mismo.

Como siempre, os recomendamos que actualicéis vuestros dispositivos lo antes posible. Todas esas mejoras aseguran —aunque no por completo— que menos problemas podrían darse. Sin embargo, todo se trata de tecnología y al final, siempre existen detalles que puedan mejorarse porque no han salido como nos gustarían, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz