WhatsApp se actualiza para Windows Phone y Windows 10 Mobile

La versión 2.16.164 de WhatsApp ha llegado con bastantes cambios en la interfaz de usuario y te darás cuenta de que se han incluido emoticonos más grandes dentro de las conversaciones.

WhatsApp GIF

WhatsApp es una de las compañías que está actualizando sus apps en Windows Phone con cierta asiduidad, y lo cierto es que merecen que se les alabe por hacerlo cuando otros muchos desarrolladores han optado por abandonar la plataforma móvil de Microsoft. Hoy mismo, de hecho, WhatsApp ha introducido una nueva actualización de su aplicación de mensajería para los usuarios de Windows Phone. La versión 2.16.164 de WhatsApp ha llegado con bastantes cambios en la interfaz de usuario, y al principio te darás cuenta de que se han incluido emoticonos más grandes dentro de las conversaciones. Esta opción ha estado ya presentado para los usuarios de otras plataformas, como iOS; pero fue recibida con opiniones encontradas, pues a muchos estos emoticonos grandes no les gustan demasiado. Sin embargo, cuando envías varios emoticonos iguales seguidos, todos adquieren el tamaño anterior.

La interfaz de usuario de las conversaciones ha mejorado

Whatsapp-2.16.134

No solo eso, WhatsApp para Windows Phone también ha llegado con otros cambios de la interfaz, entre los que se encuentran un rediseño de la función de la cámara que se ve más como la de Windows 10 Mobile; pero también mejora la herramienta de compartir, con lo que es más fácil compartir contenido con tus contactos.

Facebook y WhatsApp ya no comparten datos en Europa

Ya no encontramos tampoco ninguna barra para las conversaciones, por lo que ahora hay más espacio para los chats en sí y la interfaz se ve mucho más limpia. Tiene realmente sentido que se haga así, puesto que Windows 10 Mobile como sistema operativo va en esa misma dirección, intentando ser más cómodo para los usuarios y con una interfaz que funcione bien para todo el mundo.

Esta nueva versión de WhatsApp se puede instalar tanto en terminales Windows Phone como en dispositivos con Windows 10 Mobile, y ya está disponible desde la tienda. Se recomienda, por supuesto, que todos los usuarios se hagan con la actualización cuanto antes, puesto que incluye más soluciones y arreglos a otros problemas. De ese modo, la app funcionará mucho mejor después de la actualización.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz