¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK de la versión 6.8.44

Esta vez tenemos una nueva actualización de la tienda, que viene acompañada de una serie de mejoras y el nuevo algoritmo.

Descargar Play Store

No cabe duda de que la Google Play Store es el centro neurálgico de todo el sistema Android, puesto que sin la tienda, toda la plataforma de Google se desmoronaría. La Play Store almacena cientos de aplicaciones, por lo que es muy importante que se mantenga siempre actualizada para poder proteger a los usuarios nuevos y que eviten sustos mientras descargan apps para su dispositivo. En caso de que esas apps fueran maliciosas o algo peor, las actualizaciones de la Google Play Store es lo que hacen que este material peligroso se mantenga a raya y desaparezca de la plataforma. Esta vez tenemos una nueva actualización de la tienda, que viene acompañada de una serie de mejoras y el nuevo algoritmo.

Como ya comentamos en el pasado, Google ha diseñado este algoritmo para poder ayudar a reducir el peso de las actualizaciones de diferentes apps en al menos un 50 por ciento. Es posible que ahora, cuando comience la actualización, te hayas dado cuenta de que no se actualiza con tal de ahorrar banda ancha. De hecho, la mayoría de teléfonos y tablets que hay en el mercado hoy día con la plataforma de Google no tienen una gran cantidad de espacio de almacenamiento, por lo que no pueden guardar tantas actualizaciones.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Play Store 2016

La actualización evita costes extra por consumo de datos

Antes de que se den cuentas, la memoria se habrá llenado y los usuarios no tendrán más espacio de almacenamiento en sus dispositivos. Gracias a la nueva actualización, el tamaño de las apps ha disminuido. Por lo tanto, una actualización que antes pesaba cerca de 15MB, ahora se ha reducido a solo 4MB. La mayor parte del tiempo, te darás cuenta de que tus datos móviles comienzan a descargar estas actualizaciones sin querer y te consumen todo el ancho de banda, además de que te cuestan dinero extra. Por lo tanto, que Google haya tomado este paso para evitar esas situaciones es un punto a su favor.

El tamaño de esta actualización de la Play Store es de 16.34MB y puedes descargar el archivo APK de la actualización directamente y de forma segura desde nuestra web.

Play Store 6.8.44
16.34 MB
1765 Descargas
18 agosto, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz