WhatsApp se actualiza en iOS y añade integración de Siri

Otra actualización que WhatsApp ha añadido es la habilidad de responder llamadas desde la misma pantalla de bloqueo.

Con el lanzamiento de iOS 10, Apple finalmente ha hecho que Siri esté disponible para desarrolladores de terceros, de modo que se puede implementar incluso en apps que no sean de Apple. Antes de esto, Apple había limitado en gran medida el uso de Siria sus propias apps y servicios; algo que, realmente, parecía limitar bastante el potencial de la plataforma. Una de las primeras apps que ha decidido aprovechar y sacar ventaja de la disponibilidad de Siri no ha sido otra que WhatsApp Messenger; sin duda alguna, una de las apps más populares en todas las plataformas, ya sea iOS o Android. Con esta integración, desde luego que le da una cierta ventaja sobre la versión de Play Store.

Si abres la App Store, podrás encontrar ahora la última actualización de WhatsApp. En esta actualización vendrá incluida la integración de Siri, donde los usuarios podrán utilizar a la asistente personal para realizar llamadas y enviar mensajes. Aún así, será necesario activar manualmente el uso de Siri para poder comenzar a utilizarla. Para hacerlo, tan solo tenemos que ir a Ajustes > Siri > Soporte de la app > WhatsApp; pero una vez hayas hecho esto, no deberías tener problemas para comenzar a utilizarla.

Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus gratis en Android [APK]

Ahora se pueden responder llamadas desde la pantalla de bloqueo

Descargar WhatsApp APK

Otra actualización que WhatsApp ha añadido es la habilidad de responder llamadas desde la misma pantalla de bloqueo. Antes de esta actualización, los usuarios recibían notificaciones de las llamadas de WhatsApp entrantes; pero antes tenían que deslizar el dedo por la pantalla para poder desbloquearla, y si tenían una contraseña, también debían introducir ese número antes de acceder a la llamada.

Este no era un método eficiente, pues muchas veces se podían perder  muchas llamadas si te equivocabas al desbloquear. Pero por suerte con esta actualización, esa restricción ha desaparecido y será posible responder llamadas directamente. Como ya hemos dicho, si quieres aprovecharte de todas las ventajas de esta actualización, solo tienes que seguir los pasos que hemos indicado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz