Samsung Galaxy S7 explota en las manos de una mujer

Samsung no levanta cabeza: ahora explota un Galaxy S7 en las manos de una usuaria.

Samsung Galaxy S7

Samsung está recibiendo un golpe financiero bastante duro, en referente a su política de devoluciones del Galaxy Note 7. Sin duda los últimos hechos han afectado también a su reputación, pero parece que todavía no se han acabado los problemas para esta compañía coreana. Como puede que ya hayáis escuchado, la compañía recibió una denuncia hace poco debido a un Galaxy S7 Edge que explotó, y ahora parece que tenemos un nuevo caso de Galaxy S7 explosivo.

Galaxy S7

Un informe de The Sun en Reino Unido ha revelado que ha explotado otro Smartphone de Samsung, y esta vez se trata del Galaxy S7. Para ser justos, hay que reconocer que casi no ha habido informes de que un Galaxy S7 o S7 Edge haya explotado en el pasado, así que se trata de un suceso bastante desafortunado, que casualmente ha sucedido mientras Samsung intenta arreglar los problemas del Note 7.

El dispositivo incendiado no estaba cargándose en el momento

Según el informe, Sarah Crockett, una usuaria de 30 años, se encontraba en un restaurante a mediodía con su teléfono en la mano, cuando este comenzó a hincharse como un globo y a echar humo, lo cual fue capturado por la cámara de vigilancia del local (como os mostramos en la imagen).

“De repente se expandió en mi mano y comenzó a quemar mucho. Lo dejé caer sobre la mesa. En unos segundos había humo por todas partes y me aparté de un salto. El móvil quedó calcinado.”

Crockett afirma que su Smartphone no se estaba cargando en el momento del accidente, lo que sorprendió a Samsung. Según un representante de Samsung, “no hay ningún problema de seguridad conocido en los dispositivos Galaxy S7. Estamos investigando este problema en estos momentos y nuestro equipo de servicio técnico está en contacto con la usuaria a este respecto.”

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz