Noticias

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis para tu teclado [APK]

Hoy traemos una noticia que alegrará a muchos de los fans de WhatsApp. Recientemente WhatsApp beta ha recibido una nueva actualización, y como suele ser tradición, todos los expertos se han esforzado en explorar las nuevas características, ya que siempre que aparece algo nuevo en WhatsApp beta, acaba saliendo poco después en la aplicación de WhatsApp. Y parece que la próxima novedad que tendremos en nuestro WhatsApp es una gran cantidad de emojis nuevos; así que si te gusta expresarte con tus amigos a través de emojis, no te puedes perder lo que te mostramos a continuación.

emojis

Todos sabemos que en WhatsApp hay ciertos emojis que apenas se utilizan. Por ejemplo, raro será el día que necesite utilizar el icono de brócoli en una conversación, pero hay otros emojis que gozan de una gran popularidad (algunos de ellos bastante inesperada, como el emoji de la flamenca). Pero a pesar del gran número de emojis de que disponemos actualmente, todavía hay una gran cantidad de ellos que no podemos usar en WhatsApp a pesar de incluirse en el set de la última versión de iOS y de Android. Y esta versión de WhatsApp Beta pretende arreglar este problema.

Decenas de emojis para cada ocasión

WhatsApp Beta 2.17.397 incluye un nuevo paquete de emojis entre los que podemos encontrar un tipo barbudo, una mujer con un pañuelo en la cabeza, una mujer dando el pecho a su bebé, gente en una sauna o haciendo yoga, un cerebro, muchas comidas nuevas, más banderas, una cara sonriente tapándose la boca, y el que creo que es el mejor de todos: un tiranosaurio Rex.

Así que si os atrae la idea de poder utilizar estos iconos en vuestra próxima conversación, solo tenéis que descargaros la última versión de WhatsApp Beta y los tendréis directamente. Pero si no queréis hacerlo, lo más seguro es que no necesitéis esperar demasiado hasta que estos emojis lleguen a la versión estable del popular servicio de mensajería instantánea.

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi