OPPO acaba de anunciar su rumoreado dispositivo OPPO F5. El OPPO F5 es un teléfono que viene con bordes realmente finos, y que está hecho de metal. Viene con una sola cámara en la trasera, con un flash LED junto a ella. También vemos un escáner de huellas dactilares y, debajo, la marca de OPPO. En la derecha está el botón de encendido y bloqueo, mientras que el control de volumen está en la izquierda. La pantalla del smartphone está redondeada y las líneas de antena se sitúan en lo alto del teléfono, aunque de forma bastante discreta.

OPPO-F5-

En términos de especificaciones, el OPPO F5 viene con una pantalla de 6 pulgadas full HD+ 2160 x 1080, con una proporción de aspecto de 18:9 y una lámina de vidrio curvado 2.5D sobre la misma, además de protección Corning Gorilla Glass 5.

Software de reconocimiento facial y filtros de belleza

En cuanto al hardware, el SoC Media Tek Helio P23 de 64 bits y ocho núcleos potencia el dispositivo, con un GPU Mali G71 MP2. Viene con 4 GB o 6 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento expandible, mientras que la batería es de 3200 mAh. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una de 20 MP en el frente. También tiene un jack de auriculares 3,5mm, conectividad 4G LTE con VoLTE y Bluetooth 4.2.

Merece la pena mencionar que viene con opciones de software interesantes, como la skin ColorOS con su Tecnología de belleza IA, diseñada para personalizar los filtros de belleza de los sujetos en tus selfies. También viene con Desbloqueo Facial, que reconoce tu cara al mirar al dispositivo y te da acceso a él.

OPPO-F5-

El OPPO F5 viene en negro, oro y rojo, aunque parece que esta última está reservada para el modelo 6 GB. El OPPO F5 saldrá primero en Filipinas y luego en India, Rusia, Indonesia, Malasia, Myanmar, Tailandia y Vietnam, y se espera que llegue allí para el final de este mes. Su precio será de 305 dólares en Filipinas.