Noticias

Samsung Galaxy A7 2018 filtrado: Características y detalles

Hoy ha sido visto en la lista de Geekbench uno de los dispositivos de gama media más esperados. Se trata del Samsung Galaxy A7 2018 y contiene unas mejoras muy atractivas que lo diferenciarán de su edición anterior. Sobre este Smartphone en particular circulan muchos rumores, por lo que si queréis saber más información sobre sus características y especificaciones técnicas, lo mejor es que prestéis atención mientras os damos todos los detalles de lo último de Samsung.

Samsung Galaxy A7 2018

Según los resultados de su aparición en Geekbench, el Samsung Galaxy A7 2018 contará con un procesador de 8 núcleos Exynos 7885, por lo que se espera que sea un terminal con un buen rendimiento y una gran velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones. También contará con una tarjeta gráfica Mali-G71, que también ha sido la que escogieron los chicos de Xiaomi para introducir en su Smartphone Xiaomi Mi 6C.

El nuevo Galaxy A7 2018 de Samsung tendrá 6 Gb de memoria RAM

Pero estas no serán las únicas mejoras del Samsung Galaxy A7 2018. Los chicos de Samsung se guardaban una sorpresa para sus fans y la hemos descubierto gracias a Geekbench: ¡nada menos que 6 Gb de memoria RAM! Esto supone una mejora muy inesperada y que pondrá al Samsung Galaxy A7 2018 al nivel de otros dispositivos como el Galaxy Note 8.

En cuanto al software, el Samsung Galaxy A7 2018 no destaca como nos esperábamos, ya que contará con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat de serie, en vez del nuevo Android 8.0 Oreo. Aunque esperamos que la compañía no tarde mucho en lanzar una actualización para el dispositivo. Todavía no hay fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero si nos basamos en el comportamiento de Samsung a la hora de lanzar sus modelos anteriores, los expertos creen que el Samsung Galaxy A7 2018 podría lanzarse a principios del año que viene.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi