Poco a poco, sabemos que WhatsApp Messenger realiza pequeñas modificaciones y añadidos a su app y servicio para poder la calidad del servicio y hacer que sea mucho más versátil en todas sus plataformas, con especial atención a iOS y Android. En los últimos meses, la app ha visto cómo llegaban algunas de las novedades más anticipadas por muchos usuarios. Entre ellas, por ejemplo, destaca el hecho de que finalmente ya se pueden enviar y recibir documentos a través de la app, una de las cosas más demandadas por los usuarios, que ahora ya pueden compartir a través de WhatsApp ficheros en formato PDF, no sólo imágenes o audios. No sólo eso, sino que esta misma semana supimos que el equipo de WhatsApp está haciendo algunas modificaciones en la versión de prueba que apuntan a que, en un futuro cercano, WhatsApp nos permita escribir los mensajes de chat con formato de texto; es decir que podríamos enviar nuestros mensajes en negrita o en cursiva, según como queramos. Para ello, todo apunta a que tan sólo tendremos que escribir algunos símbolos al comienzo o al final de la oración (parece ser que se trataba de asteriscos en el caso de la negrita y de guiones bajos para la cursiva).

Descargar WhatsApp APK

Ahora parece que WhatsApp ha decidido añadir algunas mejoras más, pero en este caso dirigidas a sus usuarios de las plataformas iOS. En este caso, la actualización trae para todos los usuarios de iPhone la opción de seleccionar y guardar cualquier tipo de contenido multimedia que recibamos por un chat específico o grupo, de modo que las imágenes se guarden automáticamente en la galería. Los usuarios también podrán elegir la opción de nunca si no quieren guardar los archivos multimedia, y también lo pueden desactivar por completo.

La app también mostrará a partir de ahora notificaciones para mensajes que hayamos recibido mientras estamos chateando, y los usuarios tendrán también notificaciones de las llamadas perdidas dentro de los chats personales, no sólo como notificación normal y corriente. estos cambios se sabe que se añadirán más adelante en Android también.